ESTE VIERNES JUEGAN ALMAGRO-MARIA Y EL SÁBADO GIMNASIA

Este fin de semana se jugará la quinta fecha de la fase de grupos.

La Copa Entre Ríos que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF) disputará este fin de semana la quinta fecha de su fase de grupos para ir dejando ya clasificados a muchos de los equipos que toman parte del certamen.
Este viernes, en uno de los partidos que abrirán la fecha, Almagro recibirá, en el estadio «Simón Luciano Plazaola» a María Auxiliadora. El equipo local ya no tiene posibilidades mientras que la de María son mínimas. Necesita ganar y esperar los otros resultados. El CAVE y Unión Villa Jardín, que juegan e domingo desde las 20:00, tienen 9 puntos; María, 4 y Almagro, 1.

Sin público
Debido a los incidentes del partido Almagro-Unión l cotejo de este viernes entre el Taita y María se jugará a puertas cerradas, sin público de ninguna de las dos instituciones. Solamente un grupo de dirigentes podrán estar presente.

Gimnasia a Larroque
En lo que hace a Gimnasia debe viajar este sábado a Larroque para jugar ante Central Larroque desde las 20:30. Ambos ya están clasificados a la siguiente fase pero el partido interesa por la pelea por el primer puesto. Para este partido el Lobo está muy diezmado porque, además del cuerpo técnico, hay varios jugadores con Covid-19.

Programa
Viernes
– Cancha: estadio «Simón Luciano Plazaola»
20:00:Almagro vs. María Auxiliadora.
Sábado
– Cancha: estadio «Raúl Impini»
20:30: Central Larroque vs. Gimnasia y Esgrima.