ESTE SÁBADO, EN BAJADA GRANDE, SE JUEGA EL SELECTIVO DE TERCERA

La cancha de piso sintético del club Bajada Grande será escenario este sábado, desde las 15:30, del selectivo de tercetos de tercera.

El jueves, en la sede del club Larroque, se sorteó el campeonato para clasificar a un equipo para representar a la Asociación Uruguayense de Bochas (AUB) en el torneo Provincial entrerriano de tercetos a realizarse en Gualeguay los días 14 y 15 de marzo de 2020.
Recordemos que Cristian Hauteville, el jugador de Juventud de Caseros, ganó el individual y ahora se decidirá el trío.
Para esta cita sólo tres equipos se han anotado siendo el detalle el siguiente: Union y Recreo de San Justo (Alfredo Monges, Pedro Almada (H) y Marcelo Sigrand); Almagro (Horacio Velázquez, Pedro Almada y Gustavo Chivel) y Juventud de Caseros (Cristian Hauteville, Aníbal Follonier y Lucio Trovalesi).
El programa
El programa de partidos a jugarse en el club Bajada Grande desde las 15.30, será el siguiente:
1º partido: Juventud vs. Unión y Recreo.
2º partido: Almagro vs. perdedor P1
2º partido: Almagro vs. ganador P2
Sólo 3 equipos
Durante mucho tiempos los equipos que representaban a la AUB eran elegidos por los propios dirigentes lo que además de muchas quejas trajo aparejados muchos éxitos para nuestras bochas dado que se formaban verdaderas selecciones. Las quejas aumentaron y se decidió realizar estos selectivos para designar a los representantes uruguayenses. Ahora, si sólo se anotan 3 equipos, la pregunta que deberán hacerse los dirigentes es si vale la pena seguir jugándolos o volver al sistema anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.