ESTA VEZ EL TRIUNFO FUE PARA VÉLEZ

Comenzó para las chicas de Rocamora el Torneo Clausura de la Liga Femenina de Básquetbol. Fue con derrota ante Vélez Sársfield.

Rocamora no pudo ante Vélez en el Paccagnella, donde cayó por 61-56 en el inicio del Clausura de la Liga Femenina. Las chicas del Rojo, que le habían ganado los dos últimos enfrentamientos al equipo de Liniers no pudieron esta vez.
Desde el arranque, con un gran nivel defensivo y ofensivo las de Liniers vinieron decididas a quedarse con el juego, dominaron las acciones y siempre llevaron las riendas del juego. Controlaron a su antojo todo el primer tiempo donde llegaron a sacar una máxima de 10 puntos con parciales de 12-8 y 12-7 ante el desconcierto de las locales, dentro de un trámite de mucho nerviosismo y pocos aciertos
Con el goleo y la jerarquía de Camila Suárez (19 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) más los 16 de Ornella Pagg Rocamora intentó acortar las diferencias pero Vélez le respondió con la labor de Alcántara (18) y Ornella Santana (17) para entrar a los últimos 10 minutos ganando por 49 a 36.
Ahí se vio lo mejor del equipo de Lali González, con mucho coraje se puso en partido y a falta de 2:15 estaban abajo sólo por 4 (58-54). Hasta ahí llegó el ímpetu de Rocamora. Vélez recuperó el predomino del partido para terminar ganándolo con justicia y quebrar una racha adversa ante las Rojas.

(Datos y fotos Prensa Tomás de Rocamora)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *