ESTA NOCHE LA LARGADA PROMOCIONAL Y MAÑANA A LA RUTA

La Conferencia de Prensa en el patio interno de Río Uruguay Seguros; el Road Show en la Plaza General Ramírez y el shakedown marcaron el comienzo del Rally de Entre Ríos que se disputa por los caminos de nuestro departamento.

La continuidad de esta fiesta estará esta noche cuando desde las 19:30 se firmen autógrafos (hoy algo que han reemplazado las selfies) y luego, otra vez en la rampa de largada ubicada en Plaza General Ramírez, se realice la Largada Promocional. Tras esto se terminarán las tareas «fáciles• para encarar de lleno una prueba complicada pese a que el llano podría hacer pensar otras cosas.
El Rally de Entre Ríos será una prueba de Coeficiente 2 (más kilómetros de pruebas especiales que las fechas habituales y entrega de puntaje y medio) corespondiente al noveno y penúltimo capítulo de la temporada 2019.
Lucha por el título
Desde hace un tiempo el Tango Rally Team manda en el rally argentino aunque esta vez es Miguel Baldoni quien quiere lograr su primer título mientras que Marcos Ligato quiere sumar uno más a su rica historia.
Pero hay otros rivales que aún sueñan con arruinarle la vida a los del Tango; entre ellos el «Coyote» Federico Villagra, múltiple campeón y siempre candidato a pelear arriba con el Fiesta del YPF Elaion Rally.

El campeonato
Así llegan en el Campeonato

RC2 (MR Turbo): 1-Baldoni, 296; 2-Ligato, 293; 3-A. D´Agostini, 217; 4-Díaz, 201; 5-Padilla, 197; 6-Villagra, 175; 7-Arceluz, 153; 8-Zeballos, 138; 9-Nalbandian, 126; 10-Bonnin, 98.

RC2A (MR Aspirados): 1-Suriani, 331,5; 2-Álvarez Castellano, 242; 3-Maranzana, 179; 4-Folledo, 93; 5-Aquiles, 89.

RC2N: 1-Prevedello, 386,5 (campeón); 2-Moroni, 147; 3-García Hamilton, 109; 4-Sampayo, 54; 5-Reginato, 53. Junior Copa Elaion: 1-Machado, 284; 2-Bilbao, 277,5; 3-P. Soria, 265; 4-Cutro, 256,5; 5-Ballay, 204.

RC5: 1-Sánchez, 279; 2-Idañez, 266; 3-Landa, 257; 4-Maisonnave, 253; 5-Brenzoni, 222.

Copa Senior: 1-Prevedello, 307,5; 2-Álvarez Castellano, 266; 3-W. D´Agostini, 248; 4-Fontana, 242; 5-Collado, 183,5.
Actividad para este sábado
Con el Parque de Servicios ubicado en el playón del autódromo «Ciudad de Concepción del Uruguay», la primera etapa se pondrá en marcha a las 9:00 con estos tramos de velocidad:
PE 1: Camino Viejo a San Justo-Jardín de Paz.
PE 2: 1º de Mayo-San Cipriano
PE 3: 5º Ensanche de Mayo-Autódromo.
PE 4: Camino Viejo a San Justo-Jardín de Paz.
PE 5: 1º de Mayo-San Cipriano
PE 6: 5º Ensanche de Mayo-Autódromo.
Leo Bonnin, el local

: 1-Prevedello, 307,5; 2-Álvarez Castellano, 266; 3-W. D´Agostini, 248; 4-Fontana, 242; 5-Collado, 183,5.
Actividad para este sábado
Con el Parque de Servicios ubicado en el playón del autódromo «Ciudad de Concepción del Uruguay», la primera etapa se pondrá en marcha a las 9:00 con estos tramos de velocidad:
PE 1: Camino Viejo a San Justo-Jardín de Paz.
PE 2: 1º de Mayo-San Cipriano
PE 3: 5º Ensanche de Mayo-Autódromo.
PE 4: Camino Viejo a San Justo-Jardín de Paz.
PE 5: 1º de Mayo-San Cipriano
PE 6: 5º Ensanche de Mayo-Autódromo.
Leo Bonnin, el local

En nota que trae la página oficial del Rally Argentino sostiene que: «Tuvo un arranque de año por demás alentador a nivel deportivo. Sin embargo, tras ese podio inicial en el Rally de Toledo (Córdoba), Leandro Bonnin no pudo redondear otra buena actuación en esta temporada 2019 del Rally Argentino DIRECTV y hasta perdió continuidad (se ausentó en las citas de Goya y San Luis). Por eso ahora buscará tener una especie de desquite y qué mejor que hacerlo en la carrera en la que será local.
«Llegamos a Entre Ríos de una manera no esperada porque desde Goya que no pudimos continuar con regularidad en cuanto a asistencia ya que fuimos alternando fechas. Hace dos meses que no nos subimos al auto, pero la localía siempre favorece y siempre hizo que la diferencia que tenemos con la punta sea menor», explicó el piloto entrerriano que maneja el DS3 MR Turbo atendido por la Compañía General de Rally.
Y de cara a la presentación en su tierra, Bonnin comentó: «Si es por antecedentes tendría que cambiar el método de encarar esta carrera en Entre Ríos. Tendría que salir con un poco menos de presión y cometer menos errores. El equipo trae un auto muy competitivo, se estuvo trabajando en el rolo de Oreste Berta para encarar una carrera rápida. Vendremos con una puesta a punto que nosotros conocemos, pero a encararla lo más tranquilo posible y bien pensantes para no arruinar todas las posibilidades en el segundo tramo como nos sucedió el año pasado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *