ENZO OVIEDO: «ME HUBIESE GUSTADO SEGUIR EN GIMNASIA»

Enzo Oviedo jugó poco en Gimnasia pero se ganó el cariño de todos. desde Lomas de Zamora nos cuenta su actualidad.

Enzo Oviedo apenas jugó 7 partidos en Gimnasia; la pandemia frenó el resto de la temporada y con ello marcó su despedida del club dado que su contrato vencía con el final del torneo de acuerdo a lo que se nos informó.
Pero 7 partidos, con apenas unos pocos en el Estadio «Núñez», bastaron para que el volante central que naciera en la Maternidad Sardá de Capital Federal; que vive en Lomas de Zamora, admira al «Lobo» Ledesma y que aprendió mucho de Fernando Gago, se ganara a los hinchas y de ahí que es una de las pérdidas más lamentadas.
Encerrado en su domicilio de Lomas de Zamora sufriendo, como todo el AMBA, esto de la pandemia nos cuenta que. «He tenido algunas propuestas pero no quiero apurarme. Quiero ver bien y después decidirme».
Con relación a Gimnasia, Enzo nos cuenta que «hablé con Guillermo (Schaab) quien me explicó la situación y que quizás en noviembre podría volver a conversar».
Enzo nos sigue diciendo que «la verdad que re entiendo la situación porque nadie sabe cuándo se volverá a jugar».

Muy agradecido
«De todas formas -nos sigue contando Enzo-, estoy muy agradecido a todos, me trataron de 10 y me hubiese gustado seguir. Además le agradezco a Hilario (Bravi) y Facundo (Bonvin) quienes siempre se preocuparon y aún lo siguen haciendo por cómo me va». Pero Enzo no sólo está agradecido sino que confía en volver. «No se cuándo pero voy a volver. Tengo que pelear algo importante con Gimnasia. Además quedé encantado con Concepción».

Entreno siempre
Con el tema entrenamiento Enzo nos cuenta que «entreno todos los días en mi casa y en doble turno. Tengo cinta para correr y pesas por lo que, en ese aspecto, estoy bastante bien aunque sé que no es lo mismo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *