ENGRANAJE SUBCAMPEÓN PROVINCIAL EN 2009

Los peques 2009 del club Engranaje se consagró subcampeona del torneo provincial que culminó este domingo en la cancha del club Huracán de Diamante.

El equipo que dirige Walter Granier y la colaboración del profe Walter Stekain tuvo un gran torneo ganando sus seis partidos para llegar a la final donde APREN de Paraná le terminó ganando por 3 a 0. En cuartos de final los chicos del «Mecánico» le ganó a Santa Rosa de Chajarí por 2 a 1 para meterse en semis donde goleó a Independiente de Chajarí, al que derrotó por 4 a 0.
El otro representante de nuetro fútbol fue Gimnasia y Esgrima que cayó, en cuartos de final, ante Belgrano de Paraná por 2 a 0.

Los subcampeones
Los chicos que conformaron el plantel del Mecánico fueron los siguientes: Dylan Aguiar, Tobías Aguiar, Ian Baigorria, Gian Carlo Balbuena, Joel Britos, Tadeo Ferrer, Diego Lambert, Romeo Martínez, Benjamín Merello, Thiago Montiel, Lautaro Osuna, Alan Romero, Maycol Romero, Laureano Sisneros, Nehuén Villagra y Manuel Vitasse. DT: Walter Garnier. Ayudante: Walter Steckain y delegada Paola Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *