EN TIEMPO DE CRÍSIS, ALMAGRO TRABAJA POR SU GENTE

El club Almagro hace público su agradecimiento a quienes colaboran con su comedor, brinda un informe de lo que se hace y de las necesidades que se tiene.

La crisis aprieta; crecen los comedores en la ciudad y cualquier ayuda viene bien para aquellos que trabajan en pos de la sociedad, a favor de los que la están pasando muy mal en este tiempo de crisis y encierro.
El club Almagro es uno de ellos, desde hace un tiempo está ofreciendo un plato de comida a su gente y de acuerdo a lo que nos informa su presidente, Fabián Romero, «lunes, miércoles y viernes se les da la cena a unas 500 personas. Los días martes y jueves se entrega la merienda que consiste en leche chocolatada budín para las familias.
Pero, como nos cuenta el presi, «queremos agradecer a todos aquellos que colaboran con donaciones o los que concurren a nuestro club para cocinar o preparar la merienda, queremos hacer conocer al grupo de trabajo con el que contamos y que nos permite concretar la función de nuestro club ya sea deportivamente como socialmente»

EL INFORME
Para todo esto el club Almagro con la firma del presidente Fabián Romero y del secretario, Carlos Bestard, han hecho llegar a los medios un comunicado que transcribimos:
«Por este medio queremos hacer llegar el agradecimiento al mayorista Maycon, a la Municipalidad de Concepción del Uruguay (en el nombre de su Intendente Dr. Martín Oliva), y a todos aquellos donantes y colaboradores que lo hacen en forma anónima, para que podamos llevar adelante este gran desafío de poder ayudar a toda nuestra barriada y alrededores a paliar esta crítica situación que nos encontramos atravesando debido a la pandemia que atraviesa nuestro país.
Nuestro club brinda lunes, miércoles y viernes, a partir de las 19:30, la cena a más de 500 personas por día. Martes y jueves se entrega la merienda que consiste en leche chocolatada con budín para cada familia, estimándose que se está dando entre 120 y 150 litros por cada merienda que se entrega.
Todo esto se logra a traves del trabajo desinteresado de la Comisión Directiva y colaboradores del club que se suman a darle una mano muy grande en esta crisis a nuestro querido y populoso barrio, donde se encuentra emplazada nuestra querida cancha.
«Desde ya seguimos juntando alimentos no perecederos y leche para poder seguir ayudando en estos momentos.
«Los interesados pueden acercarse a la cancha del club Almagro o hacerlo a la casa de la familia Romero, en calle Zaninetti 170».

(En la foto principal el grupo encargado de la cocina para que la familia de Almagro tenga su merienda o su cena)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *