EN MARZO ARRANCA LA CE850

La  Competición Especial 850, la categoría zonal más importante, va recuperando terreno y ya se anunció la primera del año.

La CE850 va recuperando el protagonismo que tuvo en temporadas pasadas; lentamente y con un buen trabajo desde su dirigencia se van recuperando máquinas y pilotos para que ya el parque motor sea alentador.

Esta buena organización hace que a muchos les de ganas de «pegar la vuelta» a la categoría de los «fititos» ahora también habitada por otras marcas.

De acuerdo a lo informado hace un momento por Andrés Fleitas, prensa de la categoría y del autódromo, ya está confirmado el comienzo de la temporada 2019. Esto ocurrirá los días 16 y 17 de marzo en el autódromo «Ciudad de Concepción del Uruguay» en la que estará acompañado por otras categorías, aún sin confirmar.

Pese al receso en pista el trabajo en los talleres es intenso y ya se pueden ir asegurando algunas incorporaciones tanto para la Clase C como en el Procar 1.100 además de algunos cambios de marca. Todo para hacer que la CE850 siga en ascenso.

La foto principal de la noticia corresponde a Javier Gauna, Prensa del Autódromo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *