EN EL DEPORTIVO DE NOGOYÁ SE JUGÓ UN SUMA 5

En el complejo Deportivo Padel de Nogoyá se disputó un Suma 5 con muchos jugadores profesionales.

El padel lentamente va retornando a la competencia y lo hace respetando los protocolos de cada una de las ciudades en las que se juega. En nuestros complejos ya están volviendo algunos circuitos pero nos vamos a referir a un Suma 5 que se jugó entre sábado y domingo en el complejo Deportivo Padel de la ciudad de Nogoyá.
Del mismo participaron Germán Faure-Fabricio ‘Chin’ Lozano quienes no tuvieron fortuna y no estuvieron en los partidos decisivos.
Fueron 11 las parejas participantes y que los jóvenes crecen en jerarquía quedó demostrado en la pareja campeona conformada por Lautaro Chartrón (23 años) y Maxi Maldonado (16) quienes hasta hace poco jugaban en tercera y cuarta categoría y ahora ganaron un torneo con jerarquizadas presencias.
Para destacar su triunfo vamos a mencionar algunas de las parejas que participaron de este torneo: Fernando Quinodoz-Augusto Daverio, Ariel «Tolo» Aguirre-Javier Krumm, Germán Faure-Fabricio Lozano y Leo Ruiz-Cristian Courvoisier. Estos además de los que vamos a mencionar que jugaron los partidos decisivos:
Las semis
Chartrón-Maldonado a Agustín Amestoy-Rubén Zalazar, 6/2 y 6/4.
Gastón Pelichero-Martín Cabrera a Feli Callejas-Chessini, por 6/4, 3/6 y 6/2.
Final
Maldonado-Chartrón a Cabrera-Pelichero, por 4-6/6-2/6-3