EN EL CUCU YA FUNCIONA LA ESCUELA DE RUGBY INFANTIL

Los sábados por la mañana están reservados para la Escuela de Rugby Infantil del club Universitario.

Ampliar la base de jugadores es fundamental para el crecimiento de cualquier actividad deportiva. Cuando mayor es la cantidad de ellos, mayores son las posibilidades de que se tengan mejores jugadores en el futuro.
En eso está el CUCU con su grupo de trabajo al que, desde siempre consideramos como uno de los que mejores desarrolla su tarea en lo organizativo dentro de nuestro deporte.
Ahora apuntan a los ‘peques’ con la escuelita de rugby infantil que dirige el profesor Nelson ‘Rulo’ Vence la que funciona todos los sábados en horas de la mañana.
Desde las 10:30 de la mañana funciona esta escuela reservada para chicos de M3, M4 y M5 para que den sus primeros pasos y, en el futuro, sumar jugadores a las demás categorías con que cuenta el club e ir formando a los jugadores en lo que es este deporte.

«Tratando de realizar actividades de iniciación deportiva» nos dijo ‘Rulo’ Vence acerca de los objetivos de la Escuela.

Los objetivos
Para tener mayores detalles de esta escuela reservada para peques, muy peques, dialogamos con el profesor Nelson Vence, al que todos conocen como ‘Rulo’ quien tiene a su cargo darle las primeras enseñanzas. Nos cuenta que «Los objetivos es que los niños/as vayan a jugar, mediante juegos motores con elemento y sin elemento. Tratando de realizar actividades de iniciación deportiva». Y nos agrega que «obviamente pasándola bien».
«Ya tenemos 10 chicos y esperamos más aunque, ya a ese número lo consideramos como muy bueno» nos termina diciendo el profe de los chicos de entre 3 y 5 años.

Pasarla bien, disfrutar e ir aprendiendo son los objetivos fijados en el CUCU con su Escuela de Rugby Infantil.

Para sumarse
Aquellos padres que deseen sumar a sus hijos/as a esta escuela lo pueden hacer llevándolos los sábado, a las 10:30, recordando que la misma está reservada para chicos/as de 3, 4 y 5 años.

(Fotos gentileza ‘Titín’ Podestá)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.