En atletico se define el binacional

El Torneo Binacional Integración “Julio Gustavo Gentille» terminará hoy en el estadio «Simón Luciano Plazaola» de Atlético Uruguay con semis y final. Comienza a las 17:00.

POSTERGADO POR EL PRONÓSTICO  DEL TIEMPO Y EVITAR VIAJES DE LAS  DELEGACIONES VISITANTES

En cancha del Deca se disputará hoy la jornada coronación del Torneo Integración Binacional Argentina – Uruguay “Julio Gustavo Gentile”. Así lo resolvió la organización del certamen, ya que es la única ciudad en la cual todavía no se han jugado partidos. Además se decidió jugar las Semifinales y la Final a un único partido y ambas etapas el mismo día.
La dirigencia de la Liga de Fútbol aceptó la propuesta y rápidamente comenzó a gestionar para conseguir el escenario adecuado a las circunstancias.
El club Atlético Uruguay accedió a poner a disposición sus instalaciones y así el Simón Luciano Plazaola será escenario donde se pondrá fin a este torneo que tiene muchas cosas por mejorar pero puede ser una buena oportunidad para darle rodajes a los jugadores locales.
La jornada comenzará a las 17:00 con la primera de las Semifinales entre Concordia (Libertad) y el Seleccionado Juvenil de Paysandú. Luego, desde las 19:00 lo harán Concepción del Uruguay y Salto. La actividad continuará con un amistoso de Fútbol Femenino desde las 21:00
La gran final del Binacional se jugará desde las 22:15 para llegar a la medianoche consagrando al Primer Campeón del Torneo Binacional Integración en su primera edición.

Programa

  • Cancha: Atlético Uruguay
    17:00: Concordia (Libertad) vs. Paysandú
    19:00: Concepción del Uruguay vs. Salto
    21:00: Amistoso de Fútbol Femenino
    22:15: Final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *