EMOTIVO FESTEJO POR LOS 50 AÑOS DEL CPEF Nº 3

En una soleada tarde el Centro Provincial de Educación Física Nº 3 «Hugo Mario La Nasa» festejó sus 50 años de vida.

Tan simple como emotiva resultó el festejo que organizaron las autoridades del CPEF Nº 3 que preside el profesor Mario Pelissier con motivo de llegar a nuestro «campo de deportes» a sus 50 años de vida.

Una caminata con numerosos chicos representando a diversas escuelas de la ciudad o clubes dio comienzo a los festejos. La caravana, encabezada por profesores y dirigentes del Centro, fueron hasta la Plaza General Ramírez acompañados de música, la conducción de las profes Patricia y Pina además del Director de Deportes local, Osvaldo López Pontelli, quien hasta se animó a algunas canciones.

De regreso en el Centro, y con Banda del Batallón de Ingenieros Blindado 2 del Ejército Argentino “Teniente Saturnino Filomeno Berón” quien ejecutó la Marcha del Deporte en el ingreso de los chicos al Centro y luego el Himno Nacional con el ingreso de los abanderados, Caterina y Lucho, atletas locales.

Luego fue el titular del CPEF Nº 3 Mario Pelissier quien agradeció la presencia de ex directivos y profesores del club como la del Profesor Jorge Perinotto, las hermanas Ventos, Jorge Ibáñez, Zulma Lambert o Luis Díaz, entre otros. Además de la recordada Olguita, ex administrativa del Centro.

Pelissier también agradeció la presencia de Roque Chávez, Director Provincial de Educación Física; de la Directora Departamental de Escuelas Ana María Díaz y del Director de Deportes, Osvaldo López.
Chávez y Ana María Díaz fueron los próximos oradores, quienes resaltaron las bondades de la pista y todo lo que en ese predio se realiza. Ana María también mencionó, como hecho destacable el acuerdo con 17 municipios de la zona para que sus chicos realizan actividad en el Centro. Después se le entregó una plaqueta al presidente del CEF para,de inmediato, descubrirse una placa por los 50 años del Centro para dar por finalizada la ceremonia. De todas maneras queda por realizar la cena donde otra vez la familia del atletismo de la zona volverá a reunirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *