el torneo de la federación en el cucu

Este fin de semana llegará a nuestra ciudad el Torneo de Golf de la Federación del Litoral. Se podrá jugar desde el viernes.

El campo de golf del club Universitario será escenario este sábado de la 4ª fecha del torneo de la Federación de Golf del Litoral con la presencia de destacados aficionados de nuestra provincia y zonas vecinas.
Debido a la gran cantidad de participantes se habilitará la cancha para aquellos que deseen jugar el día viernes, en especial para los aficionados locales.
Categorías y especiales
Para este torneo los jugadores serán divididos en categorías de acuerdo a su hándicap habiendo también el scratch, donde se juega sin ventaja alguna.
Entre los caballeros las categorías serán las siguientes: Scratch, 0 a 9 de hándicap, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36 de hándicap. Damas: Scratch y 0 a 36 de hándicap.
En lo que hace a los Premios Especiales serán los siguientes: Preseniors, Seniors, Long drive damas y caballeros, Approach y mejor equipo.
Por equipo
En lo que hace a la competencia por equipos se informó que cada uno de ellos estará integrado por tres jugadores titulares y un suplente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *