EL TORNEO «CIERRE 2019», LOS SENIORS Y LA PROMOCIÓN, ATRACTIVOS PARA ESTE SÁBADO

El Fútbol de Profesionales organizó su torneo «Cierre 2019» para los libres, los que jugarán en tres zonas sin tener en cuenta niveles en los que se encuentren tras el Clausura. Arranca este sábado. También juegan los Seniors y un partido entre Abogados por la Promoción.

El reglamento particular del torneo “Cierre 2019” establece que estará formado por tres zonas que se constituiran a partir del total de puntos obtenidos en los partidos disputados en el año en curso 2019 quedando las zonas conformadas de la siguiente manera:
Zona Verde: Contadores A, Docentes F, Salud B, Abogados A, Abogados B, Docentes E y Docentes B.
Zona Azul: Maestros A, Arquitectos, Docentes W, Salud T, Ingenieros e Ingenieros S.
Zona Naranja: Contadores Z, Docentes A, Docentes X, Salud F, Técnicos A y Licenciados.
Forma de juego
Tras una rueda de todos contra todos, los primeros de cada zona accederán a semifinales, en tanto que los mejores segundos disputarán una reclasificación para completar el cuadro semifinal, se medirán entre sí y completarán la llave de semifinales.
Sobre esta metodología de juego dispuesta para encarar el final del calendario, el presidente de Club, Sergio Gibaudo, dijo que: “Nuestra idea es que todos los equipos jueguen la mayor cantidad de partidos posibles y que hasta último momento se mantenga la competitividad”.
EL PROGRAMA

PARTIDO EXCLUYENTE
Pero este sábado habrá un partido excluyente entre los Abogado A y los Abogados B que, en un encuentro, decidirán cual de los dos pertenece a la categoría Superior. El cotejo se jugará desde las 16:30 en la cancha 3 del complejo de Colonia Perfección.

LOS SENIORS EN LA ETAPA FINAL
En lo que hace al parejo torneo Clausura de Seniors se jugará este sábado la 12ª fecha con partidos importantes para ir definiendo posiciones. Hasta acá mandan los Contadores Z pero seguidos muy de cerca por varios equipos.
EL PROGRAMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *