EL TC TENDRÁ, EL DOMINGO, UNA CARRERA VIRTUAL Y SOLIDARIA

Para que lo amantes a los autos no desesperen y pasar de la mejor manera esta cuarentena, la ACTC hará disputar una carrera con simuladores.

Para los aficionados a los «fierros», aquellos que esperan los domingo al mediodía para ver alguna de las diferentes carreras con que cuenta nuestro automovilismo o algún horario inusitado para ver la Fórmula 1 o el MotoGP, esta cuarentena mundial los ha dejado con las ganas de ver automovilisno. Pero habrá un consuelo.
Este domingo se realizará una carrera virtual de Turismo Carretera en el Autódromo de Concordia, con la participación de los pilotos de la ACTC desde los simuladores de sus casas. Allí se disputará una clasificación a tres vueltas, luego se desarrollarán dos series a cuatro vueltas cada una, y por último, la final, a 18 vueltas. La jornada se llevará a cabo de 11:00 a 14:00 y será televisada por Televisión Pública Argentina, el canal de Youtube y Facebook Live de la ACTC.
La competencia tendrá un fin solidario: la suma de dinero recaudado, a través de los sponsors de la categoría, será destinada al Ministerio de Salud para la compra de equipos de seguridad e insumos para médicos y enfermeros argentinos.

Estará Nico Bonelli
Entre los participantes estará Nico Bonelli quien posee simulador en su casa y estará compitiendo junto a: Marcelo Agrelo, Sergio Alaux, Facundo Ardusso, Juan Cruz Benvenuti, Agustín Canapino, Matías Canapino, Juan Tomás Catalán Magni, Facundo Chapur, Pablo Costanzo, Josito Di Palma, Christian Dose, Norberto Fontana, Esteban Gini, Tomás González, Andrés Jakos, Mauricio Lambiris, Juan Ignacio Maceira, Emmanuel Novo, Leonel Pernía, Ian Reutemann, Matías Rodríguez, Julián Santero, Martín Serrano, Nicolás Trosset, Mario Valle y Luciano Ventricelli.

Con conferencia de prensa
Además, este viernes desde las 17 :00, se efectuará en vivo una conferencia de prensa virtual a través de nuestra cuenta oficial de Instagram, donde se dialogará con algunos pilotos sobre la previa de la carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *