EL TC MOURAS CLASIFICA ESTE SÁBADO EN SAN NICOLÁS

Este viernes fue tiempo de entrenamientos en «la burbuja» de San Nicolás.

El TC Mouras junto al TC Pista Mouras y la categoría Pick Up tuvieron este viernes su primera jornada de entrenamientos con dos tandas que, en lo que hace al representante uruguayense, Maxi Vivot, tuvo un buen arranque dado que en el primer entrenamiento, fue segundo a sólo 0104 de Christian Iván Ramos que lideró esa prueba.
Pero después el equipo del uruguayense, el Benavidez Racing, tuvo que cambiar el motor de su Chevrolet y habrá un recargo de 6 décimas a su tiempo de clasificación de este sábado.
En su página de facebook el uruguayense publicó que «P2 en el primer entrenamiento y….cambio de motor para mañana. Recargaremos 6 décimas en clasificación. Pero no es más que un tropezón, vinimos a pelear adelante y ese objetivo no se cambió».
En tanto que Otto Fritzler, el joven piloto del Moriatis Competición, fue el más rápido en la segunda tanda de entrenamientos del TC Mouras en San Nicolás y el más rápido en la jornada..
Son 27 los pilotos inscriptos para esta 4° fecha del TC Mouras que presenta como cara nueva a Rodrigo Lugón, con el Chevrolet del Sportteam.

Los horarios del TC Mouras
En lo que hace a los horarios de la categoría de Maxi y cómo seguirlo por la tele, este es el detalle:
Sábado
11:50 a 12:35: entrenamientos, 20 minutos por grupo.
15:45 a 16:19:<clasificación en tandas de 8 minutos.
Horario de TV: de 11:00 a 13:00 por DeporTV.
Domingo
10:05: primera serie (4 vueltas).
10:35: segunda serie (4 vueltas).
13:00: final (16 vueltas o 30 minutos máximo).
TV: de 9:00 a 11:00 por la TV Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *