EL SEGUNDO PROVINCIAL ESTÁ EN PLENA DISPUTA

En la tarde del viernes comenzaron los partidos de zona que continuarán este sábado. Culmina mañana.

El padel de la Federación Entrerriana está disputando, en nuestra ciudad, el segundo provincial de la temporada con la buena novedad que pueden concurrir los aficionados lo que le da, a cada partido, otra sensación.
Con la organización de la Asociación de Padel del Centro de Entre Ríos (APCER)y la presencia de las otras cuatro asociaciones que forman parte de FEP el viernes a las 16:00 comenzaron a jugarse los primeros encuentros de zona, clasificatorios para los cruces finales de cada una de las categorías.

Carlos Burgos y Ariel Peveri, de APCER, junto a los veedores de la FEP, previo al inicio del torneo.

Recordemos que se juega de segunda a séptima entre los varones y de tercera a séptima entre las chicas contando el torneo en el total de las categorías con 212 parejas inscriptas.
Cuatro veedores de la Federación están controlando que no haya jugadores fuera de su categoría y tienen a su cargo alguna descalificación de ser necesario.
Durante la mañana de este sábado y gran parte de la tarde se seguirán con los partidos de zona para, por la noche, arrancar con los partidos de octavos de final de cada una de las categorías.

Pûerto Padel, el complejo de Andrea Olivera, recibe al padel entrerriano con sus mejores galas.

Todos los complejos de la ciudad son utilizados dada la gran cantidad de participantes pero, hoy por hoy, nuestra ciudad ofrece buena cantidad de canchas para que los horarios puedan cumplirse de la mejor manera. 6 canchas en Oeste Padel y dos en Miami, Locos x el Padel, Ibiza y Puerto Padel hacen que la disputa sea muy normal.

Franco Montañana-Pablo Tegli le ganaron a Alejandro Roude-Milton Schneider, por 7/6 y 6/3. ¿Se volverán a encontrar en la final?