EL RALLY ENTRERRIANO HIZO HISTORIA EN SU VUELTA

El Rally Entrerriano disputó su primera competencia en este 2020 en Púiggari.

Nelson Bonnin, navegado por Daniel Benítez y a bordo de un Toyota Etios se quedó con la fecha del Rally Entrerriano que se disputó entre domingo y lunes por los caminos de Villa Libertador Gral. San Martín, donde estuvo en disputa la Copa Río Uruguay Seguros (RUS).
La carrera se transformó en la primera carrera de caminos abiertos que se corrió en el territorio nacional desde que asomó el Covid-19 por nuestro país.
El binomio de Pronunciamiento se impuso en la Clase A y en la general donde fueron escoltados por Gastón Ramat – Pablo Bertinat con un VW Gol Trend con el que también ganaron la Clase AZ.
Daniel Bonnin dominó las dos etapas de la Clase A con un Etios que entrenaban en esta carrera con mecánica de los hermanos Adami superando por 35 segundos a Minetti-Sosa, con un VW Gol que llegaron desde Rojas, Buenos Aires.
La Clase AZ fue la más numerosa con 9 autos con dominio de Tato Ramat, navegado por Pablo Bertinat. Los uruguayenses Néstor Ramírez-Agustín Coniberti a 46.7 fueron segundos quedando terceros los hermanos Gallo de Ramírez.
Por su parte la clase AZL la ganaron Fabián Arnáiz -Dante Jumilla, de Diamante, a bordo de un VW Gol, seguido por los cordobeses Juan Grillo – Federico Molina a más de 4 minutos y terceros Pérez – Arnáiz.

La clase N9 fue ganada por los locales: Oscar Zanatta, navegado por Julián Schimpf, segundos se ubicaron los uruguayenses Franco Pellandino – Laura Esquivo con un VW Go ly en la tercera posición quedaron las chicas Juliana Rodifer – Sofía Giebert con un Ford Fiesta
Por último la clase N9L la ganó Alejo Cabrera – Italo Cabrera, escoltados por Martínez – Lazo y los uruguayenses Jorge Jones – Ncolás Pitetta.

Clasificación general de la Rally Entrerriano.
Clasificación por Clases en la vuelta a la competencia.

(Fotos gentileza: ChinoPhotos).