EL PROVINCIAL DE HANDBALL PUSO PRIMERA

El handball entrerriano puso primera en el gimnasio «Dr. Alberto Salem» con la disputa de dos fechas y mucho público presenciando cada uno de los partidos.

En primer turno los locales, en la rama masculina, se enfrentaron a Ferrocarril de Concordia, en un partido muy parejo que tuvo diferencias mínimas durante casi todo el partido. Los visitantes pudieron cerrar de mejor manera y se lo llevaron por 28 a 25. Los máximos goleadores del partido fueron: Lautaro Martínez (CPEF) con 7; Cristian Díaz (Ferro), Mateo Caffa (CPEF) y Emiliano Ramírez (Ferro) con 6; Franco Espasandin (Ferro) aporto 5.
EL segundo partido fue de la rama femenina, siendo C.P.E.F N°3 y Recreativo de Paraná que hizo su debut en nuestra Liga. Las experimentadas de ‘La Histórica’ marcaron su juego y promediando la mitad de la segunda parte ya lograron una buena diferencia que finalizó en un 27-16. Las artilleras fueron: Ailen Alzogaray (CPEF) 5 y Paula Merlo (CPEF) con 5; Camila Botazz (Rereativo), Gomez (Recreativo), Lara Leiva (CPEF) y Micaela Parlatto (CPEF) con 4.
Después Capuchinos y Recreativo pusieron primera en la rama masculina en su primer encuentro del año con triunfo para los concordienses con holgura, 40 a 21.
La vuelta de Central Entrerriano a la Liga femenina fue enfrentando a Recreativo en el que dominaron de principio a fin para ganar por 34 a 17.
El último campeón, Ferrocarril de Concordia no tuvo problemas ante el debutante Recreativo de Paraná. Los paranaenses con un equipo reducido hicieron lo que pudieron pero, promediando los primeros minutos de la segunda parte, uno de los jugadores de Recreativo sufrió una lesión y por la falta de jugadores del equipo se dio por finalizado el encuentro donde el tablero marcó un 39 a 8 para los concordienses.
Los dos últimos partidos de la jornada fueron los que más publico reunió en el “Alberto René Salem”, ya que jugaron los anfitriones.
Las rosas se enfrentaron a Central Entrerriano, donde mostraron un partido apasionante que fue muy parejo hasta los últimos momentos, donde se vivieron con mucha tensión. El partido cambiando de líderes en los goles, determinó en el final que Central sería el ganador en un apretado 20 a 18. Las goleadoras fueron: Luz De los Santos (Central) 7; Micaela Parlatto (CPEF) con 4 y con 3 goles aparecieron del lado del CPEF Milagros Delaloye y Paula Merlo, en tanto que para central Cintia Almaras y Amparo Ramírez.
Para finalizar los chicos de CPEF recibieron a Capuchinos de Concordia, en un partido que comenzó con paridades mínimas y luego los locales se adueñaron del marcador, con diferencias de 4 goles hasta el final. Fue un 25 a 21 para los naranjas. Los dueños de la red: Lautaro Martínez (CPEF) 9, Mateo Caffa (CPEF) 6; Matias Rodriguez (Capuchinos) 5; Agustín Terenzano (Capuchinos) 4.
En lo que fue la reprogramación de las inferiores, Central Entrerriano estuvo visitando a los Juveniles Masculinos del CPEF N°3 en partido donde la visita se hizo fuerte y se llevó la victoria por 34 a 28.
Resultados

  • Varones
    CPEF Nº 3 25 – Ferrocarril 28
    Capuchinos 40 – Recreativo 21
    Ferrocarril 39 – Recreativo 8.
    CPEF Nº 3 25 – Capuchinos 21.
  • Mujeres
    CPEF Nº 3 27 – Recreativo 16.
    Central Entrerriano 34 – Recreativo 17.
    CPEF Nº 3 18 – Central Entrerriano 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *