EL NOCTURNO YA ESTÁ EN MARCHA

Un exitoso debut tuvo el nocturno de voleibol que organiza el club Rivadavia. Buena cantidad de aficionados acompañó a la gente del “trico” con triunfos de Basso Voley y Los Entrerrianos.

El Estadio Miguel Gregori fué el escenario en la noche del viernes del comienzo de la ediciòn 2019 del Torneo Nocturno de Voley Femenino y Masculino. Así el Coloso del barrio Santa Teresita será el escenario de atención de los aficionados al deporte “de la red alta”. Buen nivel de juego se vio en la primera jornada por lo que se augura otro buen torneo nocturno.
En el primer turno Basso Voley y Paysandú eran los encargados de la apertura del torneo por la zona “C” de la rama femenina. Las vencedoras fueron las chicas provenientes de la ciudad del Riel, que se impusieron por 2 sets a 0 ante las Sanduceras con parciales 25 a 21 y 25 a 13. Comenzó un poco mejor el equipo uruguayo, de mayor experiencia, pero lentamente las juveniles de Basavilbaso comenzaron a inclinar la balanza y lo terminaron ganando con comodidad,.

El equipo de Basavilbaso tuvo un buen debut en el nocturno.

A su término, en varones Rivadavia “A” y Los Entrerrianos era el duelo programado de la zona “B” para cerrar esta jornada inicial. En el primer set el conjunto Tricolor tomaba ventaja de uno al ganarlo por 25 a 16 y parecía encaminarse a un triunfo pero, enfrente, había mucha experiencia y jerarquía. Entonces se llevaron el segundo parcial por 25 a 22 y llevaron el partido a un tie break donde mantuvieron su predomino y lo terminaron ganando por 15 a 11.

Los Entrerrianos mostraron su jerarquía y experiencia para revertir el partido ante Rivadavia A.

La síntesis
Mujeres: Basso Voley 2 – Paysandú (ROU) 0

Parciales: 25/21 y 25/13.
Basso: Blanc, Coto, Venencio, Cappeletti, Garelli y Paz. Ingresaron: Hurtado y Bel Suplente: Vannier DT: C. Godoy
Paysandú: Peregalli, Mendez, Quiroga, Crivoguzov, Nattero, Acosta y Burgos (L) Ingresó: Mendoza

Varones: Rivadavia “A” 1 – Los Enterrianos 2
Parciales: 25/16, 22/25 y 11/15.
Rivadavia: Zacaría, Piccolli, Walser, Sosa, Williman, Rampoldi y Arcusin (L). Ingresaron: Menéndez (L), Hornus, Marcel y Molina. DT: D. Montañana
Entrerrianos: Gatter, Richard, Hernández, Buena, Del Castillo, Núñez y Cubilla (L). Ingresaron: Picullo y Gutiérrez Suplentes: Fochesatto y F. Giménez. DT: J. Giménez
Árbitro: Juan C Damer (Gualeguaychú)

Continúa mañana
La actividad tendrá su continuidad este domingo, en donde la programación prevé tres partidos en la jornada. Habrá dos encuentros por la rama femenina, en donde se destaca la presentación del último campeón Central Larroque enfrentando a La Armonía de Colón por la zona “A”. Luego Almafuerte y Tromba Team de Gualeguaychú abrirán la zona “B” femenina, para finalizar con la rama masculina en donde Central Larroque se medirá ante Rivadavia “A” quien buscará recuperarse de la derrota del debut.
Programa
18:30 (Fem. Zona A): Central Larroque vs La Armonia (Colón).
19:30 (Fem. Zona B): Almafuerte vs Tromba Team (Gualeguaychú).
20:30 (Masc. Zona B): Rivadavia “A” vs. Central Larroque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *