EL NOCTURNO TUVO SU SEGUNDA JORNADA

Con tres partidos continuó el domingo el nocturno de voleibol que organiza el club Rivadavia. Sigue mañana.

Ante un muy buen marco de aficionados que se dio cita al «Miguel Angel Gregori», se llevó a cabo la segunda jornada del 10º del Nocturno de Voleybol que organiza el Tricolor.
En el primer turno La Armonía dio el golpe al vencer a Central Larroque, las campeonas defensoras, por 2 a 1 en un partido muy parejo. 25 a 23 para las de Larroque y 25-23 para las de Colon que, en el tie breack, estuvieron más firmes y se lo llevaron por 15 a 7.
En el segundo turno, también por la rama femenina, debutaban en el certamen Almafuerte y Tromba Team de Gualeguaychú. Con gran presencia de seguidores que hicieron sentir su aliento, las del Barrio Los Tanques debieron trabajar y mucho para doblegar 25 a 22 y 25 a 23 a un aguerrido equipo de Gualeguaychú «.
En el cierre el equipo A de varones de Rivadavia se tomó revancha de la derrota de viernes al vencer a Central Larroque por 2 a 1 con parciales de 27-25, 22-25 y 18-16 en el tie breack.

Síntesis
Central Larroque 1 – La Armonía (Colon) 2

Parciales: 25/23, 23/25 y 07/15.
Larroque: Cárdenas, Dezorzi, Cisnero, De Zan, Aguilar, Molinari y Fiorotto (L). Ingresaron: Campostrini, Acosta, L De Zan, Cáceres y Gervasoni (L) DT: A. González
La Armonía: Rollo, M Blanc, Lezcano, Martínez, Penón, V. Blanc y Paniagua (L) Ingresaron: Castillo, Godoy, Romani, Premat y Guerrero (L) DT: J. Odiard.

El nocturno de voleibol tuvo su segunda jornada con tres partidos.

Almafuerte 2 – Tromba Team (Gchú.) 0
Parciales: 25/22 y 25/23.
Almafuerte: R. Rampoldi, Calvo, Huck, A. Boujon, Flores, B. Boujon e I. Rampoldi (L). Ingresaron: Dotta y Oviedo (L). Suplentes: Ducret, Vizgarra, Lemos, Domínguez y Fornasari. DTt: M. Giménez
Tromba: Leiva, Ponce, Sánchez, Heidenreich, Etchepare, Ghiglione y Steiner (L). Ingresó: Benitez DT: F. Steiner.

Rivadavia 2 – Central Larroque 1
Parciales: 27/25, 22/25 y 18/16.
Rivadavia: Hornus, Walser, Zacaría, Williman, Molina, Rampoldi y Arcusin (L). Ingresaron: Menéndez (L), Piccoli, Cañedo y Sosa. DT: D. Montañana
Larroque: Romani, Fiorotto, Steiner, Perera, De Lucca y Castrellón. Ingresaron: Taffarell, Colazzo, Cuellas y Militello. DT: A. González
Estadio: «Miguel A. Gregori»
Árbitro: Juan C. Damer (Gualeguaychú)

Lo que viene
La próxima jornada será la tercera del torneo y se jugará mañana martes a partir de las 21:20 con dos partidos en la programación. El detalle es el siguiente:
21:20: (Fem. Zona B) Rivadavia «B» vs Las Colifatas
22:30: (Masc. Zona A) Colón Voley vs CEF Nº 3
Árbitro: Matias Rebossio (Gualeguaychú)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *