EL NOCTURNO FEMENINO TUVO DOS TRIUNFOS CLAROS

Con buena cantidad de aficionados y partidos que se resolvieron rápidamente, continuó el nocturno de básquetbol femenino que organiza Almafuerte.

En el gimnasio del club del Barrios Los Tanques se disputó una nueva fecha del nocturno femenino que organiza Almafuerte y hasta acá ha tenido muy buena respuesta del público.
En la segunda jornada de este torneo hubo claros triunfos de Cevey-Viyú y de Estudio Contable Pinilla Thea quienes no tuvieron demasiado problema para sacar adelante sus partidos.
En el primer turno, Cevey-Viyú, el equipo donde predomina la familia Pilepich-Barrios se impuso con comodidad a De Todo a las que terminaron derrotando por 62 a 27.

En el segundo turno El Estudio Pinilla-Thea dio cuenta de Atenea Training, a las que derrotaron por 65 a 37 con lo que logró su segundo triunfo en fila tras la ajustada victoria en el debut ante Cevey-Viyú por 47 a 46 por lo que ambos se afirman como candidatos en este certamen.
Sigue el martes
Desde la dirigencia se ha informado que el torneo continuará el día martes para no interferir con la Fiesta de la Playa que se realiza en el Multieventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *