el “muscle” ofrece variadas opciones

En nuestra recorrida por los gimnasios uruguayenses llegamos al Muscle de Silvina Bariffo y Pachi Respaud ubicado en el bulevard Yrigoyen 1086.

Con casi 24 años de actividad el “Silvina Pachi MuscleGym” le ofrece a los deportistas locales una variada cantidad de actividades para todos los gustos de entrenar y mantenerse en forma; aparatos, aeróbica, GAP (glúteos, abdominales y piernas), zumba, yoga, body pump (es un programa de entrenamiento físico que combina las actividades propias del aeróbic con trabajo muscular mediante la realización de ejercicios de levantamiento de pesas. y entrenamiento funcional) y el taekwon-do.
Para todo esto el gimnasio cuenta con buen número de profesores: María Silvina Bariffo quien se encarga de aeróbica localizada y zumba; Matías Baisetto y Emiliano Garnero (en aparatos y musculación); Sandra Schamne (yoga), Florencia Ferrari (localizada); Verónica Kisic (Zumba) y Luciano Perujo (taekwon-do), además del propio Pachi.

Las mujeres han “copado” los gimnasios. El Muscle ofrece muchas opciones para ellas.

El gimnasio está abierto desde las 6:00 y hasta las 22:30 en forma corrida y de lunes a viernes. Los interesados en anotarse o recabar mayores datos pueden hacerlo llamando al celular 03442-15490347.

El ejercicio con aparatos es otra de las opciones del Muscle.

Descuentos a estudiantes
La novedad que ofrece el gimnasio, que en los próximos días podría sumar a un kinesiólogo, es descuento para los que acrediten ser estudiantes, lo que también representa una buena opción.
Candidato a concejal
En la novedad de los deportistas que son convocados para estar en listas para “las pasos” de abril no encontramos con que Marcelo “Pachi” Respaud es segundo concejal en la Lista 57 que postula a Sergio Bertelotti para Intendente Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *