EL MAXI LANZA SU TORNEO INTERNACIONAL COPA «CIUDAD DE SAN JUSTO»

Los días 6, 7 y 8 del mes en curso se habrá de jugar, en San Justo y Almafuerte, la Primer Copa «Ciudad de San Justo» del maxi voleibol tanto en mujeres como en varones.

Este martes, a las 20:00 en el Consejo Deliberante de la Municipalidad de San Justo se realizará una conferencia de prensa para presentar y lanzar el Primer Maxi Voley Internacional donde estará en juego la Copa «Ciudad de San Justo» estando reservado para equipos de +40 en el caso de las mujeres y +45 en los varones.
El torneo se habrá de jugar en los gimnasios del club Almafuerte en nuestra ciudad y en el polideportivo de San Justo contando ya con numerosos equipos que darán brillo a este torneo.
Estaran presente equipos que participan en diferente torneo denominados Una Región Unida por el Voley el cual esta integrado por equipos de Brasil, Uruguay y Argentina.
Las categoría son , en femenino mas 40 y Masculino mas 45.
De acuerdo a lo informado desde la organización ya han comprometido su participación numerosos equipos uruguayos de Ñuñas, Canarias, Costa Mix, El Pinar (Montevideo), Paso de Los Toros y Paysandú. Además se contará con la presencia de equipos de Santa Fe, Buenos Aires y numerosos de nuestra provincia y obviamente locales.
Este martes se tendrán mayores detalles de este torneo que promete 3 días de muy buen voleibol de mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *