EL MAL TIEMPO CONTRA LOS PEQUES

El fútbol menor tiene, en el verano urugayense, numerosos torneos de los cuales participan los equipos de nuestra ciudad y algunos visitantes. La lluvia los está complicando.

El salesianito 2019 de Don Bosco, e Lobito de Gimnasia y el Mecanito de Engranaje estaban programados para este enero que ha resultado más «llovedor» de lo esperado y entonces comenzaron las complicaciones.
El torneo de Don Bosco, que tenía fecha de disputa entre el 8 y 13 del mes en curso pudo comenzar aunque con un día de retraso. A duras penas se pudieron jugar algunos partidos pero quedaba aún mucho por jugar. Y ante el inicio del Lobito, se decidió postergarlo. El ente que comanda Caito Gutiérrez informó que «Queremos informar que las dos fechas que debían jugarse pasaron para los días 26 y 27 de enero para no entorpecer el normal desarrollo Lobitos 2019 del Club Gimnasia y Esgrima. Desde este puñado de colaboradores de nuestro humilde club queremos agradecer a los clubes, jugadores y padres por darnos una gran mano participando de esto que mientras se pudo jugar fue una fiesta para estos pequeños y desearles el mayor de los éxitos en El Lobito que se juega a partir de mañana, los esperamos el 26 y 27 para terminar como empezamos y que siga esta hermosa fiesta del Futbol Infantil».
Pero el mal tiempo no afloja y desde el fútbol menor de Gimnasia se informó sobre la postergacion del comienzo del torneo aunque sin fecha fija. Dice el informe que: «Por razones climáticas y la cantidad de agua que afectó los campos de juego, el campeonato previsto para esta semana «Lobito2019″ queda suspendido. Se informará por este medio la nueva fecha».
Pero se suma un nuevo problema porque a partir del 29 de enero y hasta el 3 de febrero está prevista la realización del XIV Edición del Torneo Mecanito 2019 que organiza el Club Engranaje.
Es de esperar que el tiempo mejore y cada club pueda tener su fiesta dado que lo recaudado en estos torneos sirve para solventar gran parte de la temporada de los más chicos del fútbol uruguayense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *