¿EL LOBO PIERDE OTRA PIEZA CLAVE?

Gimnasia y Esgrima ultima detalles para jugar, finalmente el lunes desde las 20:00, ante Sportivo Las Parejas por la Reválida 3 del Torneo Federal A.

Conocido el rival de la Reválida 3 surgió un problema, las Elecciones Primarias Abiertas a realizarse el próximo domingo en Santa Fe obligaban a buscar otra opción para el partido Sportivo Las Parejas ante nuestro Gimnasia y Esgrima.
Desde la dirigencia del Lobo era intención jugarlo el sábado por la noche pero, los dirigentes santafesinos proponían lunes o martes como día de disputa. Finalmente se decidió que sea el lunes desde las 20:00.
Más allá de este dato que poco debería cambiar en el tramite del partido vale resaltar lo que pasa con la actualidad del equipo dirigido por Norberto Acosta. Sabido es desde hace un tiempo que el técnico no podrá contar con uno de sus baluartes defensivos y además goleador del equipo. Ricardo Bernay llegó a las 5 amarillas en el partido ante Sansinena en General Cerri por lo que se perderá este comienzo de la serie de play off ante Las Parejas. La otra ausencia sería la de Raúl Maximiliano Rodríguez; el «Tucu» sufre con su rodilla y en este tiempo a entrenado en forma diferenciada pero no estaría disponible para este partido aunque nada está definido.
Pero todo está claro acerca de los reemplazantes salvo alguna sorpresa que tenga el técnico. Jonathan Benítez ocupará el lugar de primer marcador central mientras que Leito López será lateral por derecha. Para reemplazar al «Tucu» si es que finalmente no juega, el técnico cuenta con Gonzalo Rodríguez quien le ha cumplido siempre al Lobo y está de vuelta luego de pasar la tormenta de su pretendida desvinculación que pocos entendían.
De concretarse todo esto que venimos diciendo, Gimnasia formaría el lunes en Las Parejas con estos titulares: Emilio Crusat; Leonel López, Jonathan Benítez, Nicolás Torres y Agustín Griego; Cristan Fornillo, Gonzalo Rodríguez, Pablo Vercellino y Juan Manuel Ferreyra; Luciano Leguizamón y Sergio Umpiérrez.

(Foto gentileza Mario Bonnot)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *