el judo fortalecer con gran labor en concordia

Se disputó la 21° edición del Torneo de Judo “Ciudad de Concordia” con destacada labor de los representantes de Judo Fortalecer.

Las instalaciones del Gimnasio Municipal de Concordia fue el escenario donde el judo de la zona se reunió para participar de la 21ª edición del Torneo «Cudad de Concordia» con la participación de escuelas de diferentes ciudades entrerrianas, Misiones, Santa Fe, Buenos Aires y de la República Oriental del Uruguay.
Dentro de ese panorama el Judo Fortalecer, comandado por el profe Joaquin Vila y su compañero Mariano Bournissen, tuvieron su mejor participación en un torneo dentro de la provincia.
Con un equipo de 13 judokas lograron el doble de medallas respecto a la participación del torneo anterior. Ocho de esas medallas fueron de oro, 3 de platas y dos de bronce para culminar un gran torneo.
Este certamen era, además, clasificatorio para la etapa final de los Juegos Evita 2019; para lo que clasificaron Julian Calzia y Sebastian Olano.

Los mejores
Los mejores representantes de Judo Fortalecer fueron los siguientes:
Ganadores: Román Olano, Florencia Olano, Dylan Olano, Julian Calzia, Sebastián Olano, Tomás Gómez y dos oros de Brian Plot.
Segundos puestos: Tomás Gómez y dos de Mateo Redruello.
Terceros puestos: Mateo Arraigada y Tiziano Evequoz.
Por equipos
En lo que hace a la suma de puntos por Escuelas, el Judo Fortalecer fue tercero detrás de Dojo Kentoshi de General Rodriguez, Buenos Aires, que fue el ganador y Colón(equipo de la cual forman el Judo Vila para participar en torneos fuera de la provincia).
Reconocimiento
Para finalizar digamos que Sebastián Olano fue reconocido por la Unión de Judo de Entre Ríos (UJER) por su convocatoria al Panamericano para luchar junto a la selección argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *