EL INTENDENTE recibió a las campeonas argentinas

La Municipalidad de Concepción del Uruguay reconoció el desempeño a las basquetbolistas uruguayenses, integrantes la selección de Entre Ríos sub 15, que se consagrara campeona del campeonato argentino, desarrollado recientemente en San Luis.

Las jóvenes deportistas uruguayenses fueron recibidas por el presidente municipal José Eduardo Lauritto, quien tuvo un mensaje de agradecimiento y felicitaciones por el logro obtenido por las jóvenes jugadoras.
Durante el encuentro, las flamantes campeonas reseñaron la experiencia vivida en la capital puntana, donde la selección entrerriana obtuvo –invicta-, el título al derrotar en la final a Provincia de Santa Fe, por 47 a 43.

Para el básquetbol uruguayense la coronación en San Luis es un hecho significativo, teniendo en cuenta que la base de la selección provincial estuvo integrada por jugadoras de Parque Sur, Regatas Uruguay y el Tomás de Rocamora, además de la asistente técnica, Leticia Garay, circunstancia que demuestra la acertada tarea que los clubes locales cumplen en las categorías formativas.
Lauritto, acompañado del secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Marcelo Herlein, del director de Deportes, Osvaldo López, y del coordinador del área, Sergio Richard, hicieron entrega de sendos recordatorios, a Delfina Cabrera (Regatas Uruguay); Clara Montañana, Guadalupe Leturia y Luciana Chiapella (Parque Sur); Avril Saint Paul, Paula Santini y Delfina Cergneux (Tomás de Rocamora), y a Leticia Garay (asistente técnica)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *