EL INTENDENTE FIRMÓ EL CONTRATO PARA BAÑOS Y VESTUARIOS

Un nuevo paso se ha dado para que la nueva cancha de hóckey tenga sus baños y vestuarios. En 15 días arrancan los trabajos.

Desde prensa municipal se informó que el intendente Martín Oliva, firmó el contrato para que den comienzo una serie de obras. Entre ellas se encuentran la pavimentación de 26 cuadras más para la ciudad; cordones cunetas para el barrio 60 Viviendas y lo que más nos importa a los apoyamos al deporte uruguayense desde esta página, el inicio de los vestuarios de la cancha municipal de Hockey. También se informó que todo suma una inversión de más de 66 millones de pesos.

El círculo muestra el lugar donde van a instalar los baños y vestuarios. En 15 días comienzan los trabajos.
En lo que respeta a la cancha de hóckey instalada en el Complejo Deportivo ‘Evita’ se informó que la Municipalidad dispuso construir un edificio para vestuario, sanitarios y demás usos, en la cancha de Hockey municipal, ubicada en el Complejo Deportivo Evita, que nuclea la práctica de ciclismo, fútbol y hockey. Tras el llamado a licitación pública, el intendente Martín Oliva firmó junto al resto de los contratos de inicio de obras, el correspondiente para que la empresa “IC Constructora SRL” comience los trabajos de manera inmediata. Durante la firma, Oliva estuvo acompañado por el secretario de Hacienda, Oscar Colombo; el coordinador general de Servicios Públicos, Alejandro Rojas; y el coordinador de Planeamiento; Hernán Molina.


El edificio tendrá 143 metros cuadrados y albergará vestuario, sanitarios de damas y caballeros, sectores con lockers para equipos locales y visitantes, una sala de árbitros, un espacio para guardar equipamiento y un baño accesible. Asimismo, el proyecto contempla la posibilidad de ampliaciones a este edificio y dotarlo de mucha sombra.
Estas nuevas instalaciones serán exclusivamente para los usuarios de la cancha, habiéndose conformado un Consejo de Administración Cancha de Hockey Sintética Municipal. Esta agrupación nuclea a clubes locales y la Municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *