EL HÓCKEY TANO JUGÓ EN ROSARIO

Los equipos de hóckey sobre césped del República de Italia viajaron a Rosario para jugar contra su similar de Gimnasia y Esgrima.

El Hóckey Tano del República de Italia volvió a salir a la ruta para viajar a Rosario donde enfrentó a Gimnasia y Esgrima por el torneo Interasociaciones de reserva que reúne a poderosos equipos de Paraná, Rosario y Santa Fe.
En su debut en esta categoria el equipo uruguayense había perdido 3 a i ante el Jockey Club Rosario. Esta vez el Gimnasi rosarino le ganó por 2 a 1. Comenzó ganando el local y lo empató Alejandro Sampó en el tercer cuarto tras buena jugada colectiva, pero, en el último cuarto Gimnasia llegó al triunfo.
También los peques
La jornada arrancó a las 10:30 en la cancha del club rosarino con los partidos amistosos de la categoría sub 12, seguido de la categoría sub 15 donde cuatro jugadores uruguayenses, Mateo Bonin, Santino Bonnet, Valentín Bochatay y Alejo Benitez jugaron junto a los del Club Estudiantes de Paraná ante los rosarinos. Todo muy bueno para seguir sumando experiencia.
Después de esto algunos aprovecharon a recorrer la ciudad, visitar el Monumento de la Bandera además de tener momentos de compañerismo y mucha diversión en el tercer tiempo aprovechando y compartiendo cada minuto dentro y fuera de la cancha con los demás clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *