EL HÓCKEY TANO EN IMPORTANTE COMPETENCIA

El hóckey de varones del República de Italia se sumó al torneo Interasociaciones que reúne a poderosos equipos de Paraná, Rosario y Santa Fe.

El Hóckey Tano comenzó a competir en la categoría reserva buscando darle mayor competencia a su plantel enfrentando a equipos de larga trayectoria tanto a nivel provincial como nacional.
En el debut el equipo de nuestra ciudad enfrentó al Jockey Club Rosario con el que perdió 3 a 1, algo que destacan los medios especializados en este torneo.
La página de la Asociación Paranaense de Hóckey sostiene que «Tal lo adelantado, en Reserva se produjo el estreno de República de Italia el cual, en su primer desafío, dejó una gran impresión al perder por solo dos tantos (1-3) ante el Jockey Club, que proviene de la alta competencia nacional.
«Según se informó oficialmente, el conjunto de la institución uruguayense complementará la línea de Estudiantes en esta categoría y competencia, mientras aguarda con expectativa la anunciada construcción de nueva cancha de hockey sobre césped sintético en La Histórica».
El único gol de los uruguayenses fue anotado por Lorenzo Sampó.

La primera
Para dar un dato acerca de la jerarquía del torneo digamos que los equipos rosarinos fueron superiores a los paranaenses. Jockey Club venció, en Paraná, a Estudiantes 7-2, mientras que Universitario derrotó como local a Talleres 3-0. El único paranaense ganador fue Rowing, que derrotó 2-0 a Paracao. Mientras que el santafesino Náutico El Quillá se impuso 2-0 como visitante a Provincial. Quedó libre Gimnasia y Esgrima Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *