EL HÓCKEY SOBRE CÉSPED PIDE PODER VOLVER A ENTRENAR

Una de las actividades que está pidiendo volver es el hóckey sobre césped y tiene sus argumentos.

El hóckey sobre césped uruguayense es un deporte que ha crecido en forma impresionante y para esta temporada, con la inauguración de la nueva cancha sintética Municipal, se auguraba una más que buena etapa.
Pero, llegó la pandemia y la cuarentena y hace casi 7 meses que los equipos no pueden entrenar en sus canchas en algo que parece ilógico si tenemos en cuenta que se trata de actividades al aire libre, en grandes espacios y que, cumpliendo los protocolos necesarios, se puede entrenar normalmente.

No se trata de entrenamientos en gimnasios cerrados y si en canchas de 90m x 50m ms o menos donde es mucho más saludable que lo hagan en espacios públicos y con pocas medidas de seguridad.
Recordemos que nuestra ciudad cuenta con una docena de equipos, con varias categorías, lo que hace que sean muchísimos los jugadores y jugadoras que piden volver a los entrenamientos.
Un grupo de jugadores ha lanzado una campaña para que se habilite nuevamente la actividad teniendo en cuenta todo lo que detallamos anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *