EL HANDBALL DEL CEF Nº 3 SIGUE APORTANDO A BOCA

Cuatro chicas del plantel local del CEF Nº 3 ya son jugadoras de Boca Juniors.

El buen trabajo que se realiza desde el handball del Centro de Educación Física Nº 3 n el gimnasio «Dr. Alberto René Salem» había quedado demostrado a principios de temporada cuando tres de sus jugadores habían quedado confirmados para formar parte de los planteles xeneixes. En ese entonces Gerónimo de Matteis, Luciano Sarli y Mateo Caffa habían realizado las pruebas para sumarse; la aprobaron pero poco pudieron entrenar dado que la pandemia frenó todo.
Ahora, fueron las chicas las que recibieron una muy buena noticia. De acuerdo a lo que informa el facebook del CEF Soledad Musicco, Rocío Garnier, Milagros Delaloye y Ailén Alzogaray, que forman parte del equipo uruguayense recibieron su convocatoria tras la prueba que habían realizado en el mes de marzo entre 100 chicas de diversas partes del país.

FELICIDAD DEL CEF Nº 3 HANDBALL

Desde el face se ha mostrado la felicidad por esta convocatoria: «El sueño de que los nuestros puedan representarnos afuera, es ya hoy, una realidad. En un proyecto con menos de cinco años de trabajo, dejan a la vista el esfuerzo de estas chicas que hoy, son parte de Boca Juniors.
«En el pasado mes de marzo, antes de la cancelación de las actividades por la pandemia, cuatro de nuestras jugadoras partieron hacia la ciudad de Buenos Aires para realizar las pruebas abiertas de Handball Boca Juniors que se realizaron en el predio «Benito Quinquela Martín».
«Estamos hablando de Soledad Musicco, Rocío Garnier, Milagros Delaloye y Ailén Alzogaray que fueron participes, en una mañana lluviosa de marzo, de las pruebas donde más de 100 chicas fueron observadas por los entrenadores de los cuerpos técnicos, quedando a la espera de ser informadas sobre los resultados.
«Es así que ya hace unos días recibieron la noticia que las cuatro habían quedado dentro de los planteles del equipo de La Boca; Sole y Rocio para planteles Juniors y Mili con Ailén en los planteles de Mayores.
«En tanto que desde la semana pasada, ya han comenzado con los entrenamientos vía zoom, donde a través de Internet buscan acortar las distancias y poder ir poniéndose a punto para cuándo esté el «ok» para la vuelta a las canchas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *