EL FÚTBOL 5 PRESENTÓ SU PEDIDO PARA VOLVER

Cuatro meses sin poder trabajar, sin generar recursos, parecen y son demasiado. El fútbol 5 quiere volver.

La pandemia frenó el deporte en la Argentina y entre ellos está el fútbol 5 con lo que propietarios y concesionarios de complejos están sin poder generar recursos desde hace ya más de 4 meses que no pueden abrirse las canchas, que no pueden trabajar y la situación se hace insostenible.
Por eso dueños y concesionarios se movilizaron a las dependencias del municipio local solicitando volver a la competencia.
Uno de los asistentes le contó a DD que «siendo el primer día que fuimos hablar con el intendente, estuvo tan sólo un momento con nosotros porque tenía otros compromisos que cumplir fuera de su despacho. Por eso nos atendió el Jefe de Gabinete, Yary Seyler quien nos dio algunos detalles explicando la situación de la ciudad».
Los afectados por este tema presentaron un protocolo y un pedido de volver a trabajar por la difícil situación por la que se atraviesa. Este pedido será elevado a Paraná porque, sabemos, que todo depende de la gobernación para ir habilitando actividades para que luego, cada departamento, la haga propias.
Los dueños de complejos sostienen que “es indispensable que, dentro del marco del estricto respeto a los protocolos de prevención y preservando todos los esfuerzos sanitarios, podamos volver a trabajar».
También se brindan detalles de lo que “la necesidad radica en la grave situación que estamos atravesando quienes realizamos estas actividades, producto de la extensión en el tiempo de las medidas dictadas y debido a que los mismos no solamente no generamos ingresos nuevos sino que además debemos afrontar costos fijos como sueldos, impuestos y alquileres”. Tras la reunión hubo conformismo y esperan que pronto puedan volver a trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *