EL ESTUDIO CONTABLE FUE UN INOBJETABLE CAMPEÓN

El Estudio Contable Pinilla Thea se consagró campeón al ganarle, en la final a Cevey-Viyú con mucha facilidad.

No hubo equivalencias en la final del nocturno que organizó el club Almafuerte y que, en su jornada final, contó con muy buena asistencia de aficionados para ver el cotejo por el tercer puesto primero y la final después.
Que en la fase regular el Estudio Contable le haya ganado por apenas un simple a Cevey-Viyú, su rival de la final, abría expectativas para poder ver un gran partido para definir el torneo.

No fue así porque el Estudio tomó el control desde el minuto inicial a tal punto que recién faltando 3 minutos del primer cuarto Cielo Reyes pudo anotar los únicos 4 tantos de su equipo en ese tiempo que 14-4.
La ventaja se fue ampliando que promediando el tercer cuarto la diferencia era de 30 puntos. Sin emoción alguna sólo restaba esperar el final para el festejo del Estudio que terminó ganando por 62 a 42 lo que justifica totalmente el título logrado por Estudio Contable Pinilla-Thea.

Liliana Tamburlini, fue la abanderada de las campeones; marcando y anulando a la principal arma de gol del rival la jugadora de Parque anotó cuando se lo propuso; Sabrina Scévola apenas jugó un cuarto y la que tomó la posta entonces fue Jeannet Azario quien una y otra vez llegó a posición para marcar y no fallaba.
En las subcampeonas, bien controlada Melanie Delsart Izaguirre quien pareció respetar mucho a quien tenía enfrente, sólo resta destacar el entusiasmo de todas para seguir luchando pese a la diferencia que había en la cancha y en el tablero.

Atenea tercero
Por el tercer puesto Atenea le ganó a De Todo por 44 a 36 para ser el tercer equipo en recibir trofeo.

EL DETALLE
La legendaria Yolanda Ventos, ex jugadora de selección nacional que aún sigue jugando en los equipos de mayores, fue la encargada de entregar los premios. Primero a Atenea que fue tercero; luego a María Luz Barrios, capitana de Cevey-Viyú y finalmente a las campeonas en manos de la capitana J. Ratto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *