el empate dejó más conforme a nuestro lobo

Gimnasia volvió a la competencia en el Torneo Federal A luego de más de un mes de inactividad. Fue con un empate en cero de visita en Sportivo Las Parejas.

Sportivo Las Parejas y Gimnasia y Esgrima comenzaron a jugar la serie por la Reválida 3 del Torneo Federal. Fue en el estadio «4 de Septiembre» de Sportivo donde ambos se las ingeniaron para brindar un pobre espectáculo que los uruguayenses pudieron ver por youtube merced a la gestión de la Agrupación «Unidos por Gimnasia» y a través del programa «La Gloria o devoto».
Sportivo, que suele jugar con un 4-3-3 poco pudo hacer ante un ordenado equipo visitante que fue fiel a lo que habitualmente propone Beto Acosta con sus equipos. Así Bértore y Crussat, los dos arqueros, pasaron pocas situaciones de riesgo y el reloj fue jugando a favor del Lobo uruguayense mientras que el Lobo local se desvanecía en su propia inoperancia. El local fue un poco más pero no le alcanzó con eso. El empate deja la serie abierta pero, pensando que la revancha será en el Núñez, al Lobo uruguayense le cayó mejor el empate. El partido de vuelta será en el estadio «Hermanos Núñez» el próximo a partir de las 15:00 teniendo en cuenta que el estadio aún sigue sin una de sus columnas de iluminación y que la serie puede alargarse e ir a los penales en caso de otro empate en cero.


SÍNTESIS
SPORTIVO LAS PAREJAS 0 – GIMNASIA Y ESGRIMA 0
Sportivo
: Emilio Rébora; Marcos Fissore, Juan Valentín Acosta, Cristian Rodríguez y Facundo Fabello; Sebastián Hernándes Le Pors, Daniel Salvatierra y Federico Pizzichini; Maximiliano Bocchietti, Juan Brstilo y Brian Meza. DT: Gustavo Raggio.
Gimnasia: Emilio Crusat; Leonel López, Jonathan Benítez, Nicolás Torres y Agustín Griego; Cristian Fornillo, Gonzalo Rodríguez, Pablo Vercellino y Juan Manuel Ferreyra; Luciano Leguizamón y Sergio Umpiérrez. DT: Norberto Acosta.
Cambios: ST 23’ Santiago Gutiérrez por Brstilo (SLP), 30’ Bruno Ayala por Bochietti (SLP), 31’ Franco González por Umpierrez (GE), 33’ Julián Acosta por Meza (SLP), 37’ Emanuel Piñón por Vercellino (GE) y 43’ Agustín Domenez por Ferreyra (GE).
Suplentes: SLP: Alvaro Ramírez, Lucas Abascia, Lucas Pasco Huinca y Lautaro Ceratto. GE:
Martín Gongora, Emiliano Lazza, Antonio Ríos y Nicolás Retamar.
Amonestados: Meza y Pizzichi (SLP); López, Ferreyra, Crusat y Leguizamón (GE)
Cancha: estadio «4 de Septiembre» de Sportivo
Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *