EL EJEMPLO DE LOS DIRIGENTES “TODO TERRENO”

Seguramente muchos, en cada uno de los clubes de nuestra ciudad, se habrán de ver reflejado con esta foto y esta nota sobre los dirigentes de nuestro deporte.

Estamos acostumbrados a ver dirigentes de traje sentados en sus palcos u otros, de clubes menos poderosos, en las plateas de los estadios sabiendo que su trabajo se hace en la semana y sabemos que es tan o más complicado que el que nos ocupa en esta nota. Pero cada club tiene a dirigentes como Mario Bonnot, en Gimnasia; Piru Occhi en Rocamora, Pepillo Ibáñez en Parque Sur; Néstor Cergneux en Sarmiento o Patricia Lescano en el CEF Nº 3, por nombrar sólo algunos de los que seguramente muchos se sienten identificados.
Mario Bonnot, en el partido que Gimnasia jugaba contra Unión él realizaba sus funciones como fotógrafo para el Diario La Calle pero sin olvidarse de su amor por el Lobo. Así que en un momento dado y lo muestra la foto, fue camillero ante una ausencia. Puede ser una casualidad pero como sabemos de muchas cosas que ha hecho por el club es que surgió esta nota.. También fuimos testigos de que sea el único presente cuando los chicos de la local fueron campeones en Atlético y muchos ejemplos más que no mencionamos porque al protagonista, por su bajo perfil, no le gustaría que se sepan.

El presidente de Rocamora a pleno en una jornada muy húmeda en el Pacagnella.

Como también los tenemos de Piru Ochi, presidente de Rocamora, “secando” la cancha en partidos de mucha humedad; o a Pepillo Ibáñez, presidente de Parque, solucionando cada uno de los problemas que surgen andes, durante y posterior a un partido; desde arreglar un reloj en la altura, hasta echar del estadio a un aficionado que insultaba al árbitro y eso es igual a multa económica. Saber que se le cayó parte de una tribuna cuando trabaja en ella.
O la profesora Patricia Lescano presidenta nada menos que de la Federación Atlética de Entre Ríos (FADER) pero que, a la hora de un torneo, es una más llevando cómputos, siendo juez en alguna prueba, solucionando problemas o estando en donde se la necesite. Y no nos olvidamos de Néstor Cergneux, un “todo terreno” en su querido Sarmiento que preside pero donde también trabaja en lo que sea.
Son ejemplos de los muchos que hay en los clubes de la ciudad; donde la plata nunca alcanza y de ahí que el esfuerzo de estos dirigentes sea fundamental para que puedan competir en las categorías para la que clasifican.

2 comentarios sobre “EL EJEMPLO DE LOS DIRIGENTES “TODO TERRENO””

  1. Mario Bonnot es un ejemplo, persona de bien, siempre dispuesto a dar una mano sin ningún interés más que el amor al club, excelente reconocimiento de parte de la página, Abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *