EL DOMINGO COMIENZA LA COPA ENTRE RÍOS

Con María de local, Parque Sur viajando a Villa Elisa y Atlético quedando libre dará comienzo una nueva edición de la Copa Entre Ríos 2019 «Abel Martínez Garbino».

El domingo es el día para que 33 equipos den comienzo a esta nueva edición de la Copa Entre Ríos que lleva el nombre del dirigente de Gualeguaychú recientemente falecido y que tendrá, como premio mayor, un pasaporte para jugar la Copa Regional Amateur del 2020.
Los 33 equipos fueron divididos en 11 zonas de los cuales sus ganadores y los 5 mejores segundos pasarán a la fase siguiente.
Por la Zona 2 María Auxiliadora recibirá a San Jorge de Villa Elisa con el que jugará desde las 16:00. Arbitrará una terna de Gualeguaychú encabezada por Nicolás Toci con el que colaborarán, como asistentes, Ariel Guibaud y Maximiliano Cantti. En este grupo tendrá fecha libre Ramsar Juniors de Basavilbaso.
Por la Zona 3 Parque Sur deberá viajar a Villa Elisa para enfrentar al Club Atlético Villa Elisa (CAVE) en el horario de las 16:00. La terna arbitral la encabezará Ciro Velásquez de Basavilbaso, asistido por Ricardo Hurtado y Brian Izaguirre.
Mientras que por la Zona 1, que integra el decano uruguayense, en la primera jornada se enfrentarán Martín Fierro de Maciá y Unión Suburbio de Gualeguaychú desde las 17:00.
Atlético debutará en el Simón Luciano Plazaola en la segunda fecha frente a los de Maciá.
Programa

  • Cancha de María Auxiliadora
    MARÍA AUXILIADORA vs. SAN JORGE (Villa Elisa)

    Hora de comienzo: 16:00.
    Arbitro: Nicolás Toci (Gualeguaychú).
    Asistentes: Ariel Guibaud y Maximiliano Cantti.
  • Cancha del CAVE
    ATLÉTICO VILLA ELISA vs. PARQUE SUR

    Hora de comienzo: 16:00.
    Árbitro: Ciro Velásquez (Basavilbaso).
    Asistentes: Ricardo Hurtado y Brian Izaguirre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *