EL DOMINGO ARRANCA LA ACCIÓN PARA EL HANDBALL ENTRERRIANO

Arranca este domingo en el CPEF n° 3 la acción para el handball entrerriano, que contará con cuatro equipos en la rama masculina y tres en la femenina.

Este domingo comenzará en el Estadio «Alberto René Salem» del Centro Provincial de Educación Física N°3, el campeonato de Primera División de la Liga Entrerriana de Handball. Este año tendrá cuatro equipos en la rama masculina y tres en la rama femenina.

La actividad dará inicio a las 9, cuando los representantes de nuestra ciudad reciban a Ferrocarril de Concordia por la rama masculina. En tanto que a las 10:30 será el turno de las chicas locales enfrentando a Recreativo de Paraná.

Luego de estos encuentros, será el turno de Capuchinos de Concordia y Recreativo de Paraná en la rama masculina. A las 13:30, se enfrentarán en primera división femenina las representantes de Gualeguaychú y Paraná. En tanto que a las 15, será la segunda presentación de Ferrocarril de Concordia, enfrentando a Recreativo de Paraná.

El cierre de la jornada en el CPEF, tendrá a los anfitriones en los dos últimos partidos de la fecha. A las 16:30, las chicas se medirán a Central Entrerriano. Mientras que los hombres cerrarán el domingo a puro handball, desde las 18, con su partido frente a Capuchinos.

Los juveniles dirán presente
Si las condiciones climáticas lo permiten, se desarrollarán en el playón exterior, tres partidos de la reprogramación de las categorías formativas.
Por la mañana, estarán jugando los juveniles de Central Entrerriano y Recreativo, adelantando lo que será la segunda fecha. Mientras que al mediodía, el equipo juvenil del C.P.E.F. N°3, recibirá a Central Entrerriano, por la tercer fecha del calendario de formativas. En tanto que Capuchinos y Recreativo se medirán por la reprogramación de la primer fecha de Cadetes masculinos.

Los locales buscarán ser protagonistas
Los equipos de nuestra ciudad, representantes del CPEF, buscarán ser protagonista, como lo han sido en años anteriores en la Liga Entrerriana. Además, se preparan para participar una vez más en el Reginal de Clubes que se disputa en Santa Fe, donde el año pasado culminaron el 7° puesto los varones y las chicas en el 8° lugar. El objetivo de este año será pelear por un ascenso al Nacional C de clubes.
Este año también estarán participando de la Liga Entrerriana dos equipos de juveniles, que también clasificaron al regional de clubes, tras culminar en los primeros lugares en el torneo pasado.
Para llegar de la mejor manera a la competencia nacional, los representantes locales disputarán torneos y amistosos en las jornadas donde no haya fecha del entrerriano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *