EL DEPORTE ADAPTADO TUVO SU GRAN JORNADA EN LOS JUEGOS EVITA

La jornada de este jueves en las finales nacionales de los Juegos Evita trajo felicidad a través del Deporte Adaptado que llegó a tres medallas de oro.

Lo primero que hay que decir de lo que pasó este jueves en La Feliz la atleta Brisa Moya quien fue doble medallista al ganar los 100 metros y ser segunda en salto en largo. En tanto que Enzo Roldán también fue doble medallista, en ambos casos de Plata, al ser segundo en salto en largo y en los 100 metros llanos.

El deporte adaptado aportó otro oro a la cosecha entrerriana al ganar la prueba de basquet adaptado 3×3 al vencer, en la final, a Provincia de Buenos Aires por 11 a 4. Este equipo dirigido por el uruguayense Joaquín Erramuspe y tuvo como jugadores a Alfonsina Elizalde y Mateo Barrios.

Plata para Bautista Villalba
En lo que hace al atletismo U14 es para destacar lo realizado por Bautista Villalba quien fue medalla de plata en el lanzamiento del martillo con un lanzamiento de 40,15 metros. El ganador fue el santafesino Mijail Servin con 46,06 metros.
En tanto Nerea Estevez fue cuarta en martillo de U14 (3 kg.) con una marca de 34,78 en una prueba que ganó Giuliana Baigorria Alarcón, de Neuquén, con 45,68 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *