EL CUCU SE PREPARA PARA LA VUELTA

El deporte va teniendo mayor actividad; se están habilitando algunos de ellos y desde el Club Universitario se dieron a conocer las obras que se realizan esperando la vuelta.

Ya fueron habilitados el running y el ciclismo; se espera que para esta semana se sumen algunas más por lo que, el deporte, en una comunidad donde no hay casos positivos de Covid-19 está muy cerca de volver en aquellas actividades donde no hay demasiado contacto.
Por eso que desde la comisión directiva del CUCU, que preside José Paoli, se ha informado sobre los trabajos que se realizaron y se siguen realizando en el club pensando en la vuelta a la competencia.
Con 51 años recién cumplidos (el 25 de mayo) algo que también espera para ser festejado, el club afrontó diversos trabajos para que sus diferentes actividades deportivas puedan desarrollarse de la mejor manera.
José Paoli, destacó que “desde que comenzó el aislamiento, se han realizado o iniciado distintas obras y arreglos en las instalaciones, gracias al esfuerzo de Subcomisiones, colaboradores y firmas amigas, empleados y, especialmente, los socios, que están manteniendo sus cuotas al día”.
Áreas comunes
Se mantiene el desmalezado y limpieza de terrenos en más de 10 hectáreas del Club. También se procedió al pintado de la entrada al club, bancos, postes de luz y paredes. La delimitación con postes de la cancha de fútbol y la renovación de cartelería de acceso al Club.

Rugby
Terminación de obra en el quincho de rugby (pintado, cerramientos, revoques, retiro de columnas, etc.). Instalación del riego en la cancha 1, primera etapa. Sembrado de césped en la cancha 1 de rugby.

Golf
Renovación de carteles de salidas con auspiciantes. Corte de ramas bajas en toda la cancha. Quemado de restos de árboles cortados (tocones) para su retirada. Remoción de decenas de árboles que afectan a los greenes, el juego y la seguridad en la cancha.
También el pintado de bancos internos de la cancha de golf y marcadores de distancia. Colocación de mecanismos en astabanderas de los 9 hoyos para retirar la pelota del hoyo en condiciones de aislamiento. Renovación de la cartelería de driving y en la cancha.

Fútbol
En lo que hace a la cancha de fútbol se han colocado postes delimitándola con el camino de entrada además del cortado del pasto y limpieza exterior.

Por lo que menos tienen
En tanto, en el marco de la campaña que están llevando adelante los clubes debido a la crisis que vienen atravesando los distintos comedores y familias por la emergencia sanitaria, el CUCU arrancó a principios de mayo en el SUM del barrio La Higuera con 3 chef de primera calidad, dos de los cuales son ex jugadores del club, Tino Daffarra, Andrés Barbisain y Federico Leites con los que se están donando 280 porciones de arroz con pollo al mencionado SUM. Esto también es posible al apoyo de Fepasa y León Mayorista. Además se sigue con la campaña «Dona un alimento» recibiéndose en el Mxikiosco El Gordo Wis, las donaciones para luego ser entregadas en los distintos comedores uruguayenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *