EL CUCU SE HIZO FUERTE EN SANTO TOME

El CUCU sigue con buen ritmo en el Torneo Regional del Litoral (TRL), segunda división, donde logró su tercer éxito consecutivo.

Se decía desde que se conocieron los participantes de este TRL que Cha Roga Club, el equipo de Santo Tomé en Santa Fe, era el rival más complicado y candidato para pelear bien arriba.
Y, en la tercera fecha, al CUCU le costó y a enfrentarlo en su propio reducto y lo hizo sacando pecho para lograr un gran triunfo por 30 a 27. Fue ajustado, muy peleado pero que se festejó de la mejor manera.
Dos tríes del legendario Eduardo «Lalo» Mir, otro de otro de gran vigencia como Ernesto Molina y el restante de Omar Hatum más un penal y la conversiones del Negro Molina marcaron los tantos para esta gran victoria para el equipo dirigido por Nelson Vence. Hasta acá el CUCU venció a Capibá y Cha Roga, ambos como visitantes y a Querandí como local.
En reserva fue victoria del local por 41 a 36.

SINTESIS
Cha Roga 27 – CUCU 30 (2-5 puntos)
Capibá 3 – Jockey Club VT 31 (0-5)
Regatas SN 37 – Querandi 14 (5-0)
POSICIONES
Jockey Club (Venado Tuerto) y Universitario, 15; Cha Roga (Santo Tome), 11; Regatas (San Nicolás), 5; Capibá (Paraná), 2 y Querandi (Santa fe), 0.
Próxima fecha (4ª)
CUCU vs. Regatas SN
Querandí vs. Capibá
Jockey Club vs. Cha Roga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *