EL CUCU RECIBE A CAPIBÁ PARA COMPLETAR EL ‘DOS ORILLAS’

Se trata del partido de la primera fecha que se postergó por el paro del transporte.

El Torneo Dos Orillas que organizan las Uniones de Rugby de Entre Ríos y Santa Fe tendrá, este sábado, su punto final en lo que hace a la fase de grupos.
Por la Zona B Tilcara será local de Alma Junior de Esperanza en busca de quedarse con el grupo tanto en primera como en reserva.
En lo que interesa a nuestro rugby, en su cancha de Barrio Hipódromo, el CUCU recibirá la visita de Capibá RC de Paraná para completar la primera fecha de la Zona C que debió postergarse ante la imposibilidad de viajar de los capitalinos por el paro del transporte impuesto por UTA.
El partido de Primera se jugará desde las 16.15 con el referato de Walter Martínez. Las Reservas disputarán su juego a las 14.15 y será árbitro Gastón Britos.

Por el segundo puesto
CUCU ya no puede ganar el grupo que, por ahora, tiene como líder a Cha Roga con 11 puntos; Capibá tiene 9 y el equipo de nuestra ciudad por lo que irá por un triunfo que lo lleve a la segunda posición. Si Capibá gana será el ganador del grupo.
– Cancha: Club Universitario
14:15 (reserva): CUCU vs. Capibá RC
Árbitro: Gastón Britos.
16:15: CUCU vs. Capibá RC
Árbitro: Walter Martínez.

Juan Martín «Titín» Podestá, uno de esos grandes luchadores con que cuenta nuestro rugby, será uno de los entrenadores de la preselección M16 de la UER. (Foto Gato Viejo)

PRESELECCIÓN M16
También el club Universitario habrá de ser escenario para la concentración prevista por la UER para el preseleccionado M16 pensando en el Campeonato Argentino M16 Desarrollo, a llevarse adelante del 22 al 24 de octubre.
Los jugadores categoría 2005, representantes de los clubes del Desarrollo de la Unión Entrerriana de Rugby, entrenarán bajo las órdenes de los entrenadores Juan Martín Podesta (CUCU); Facundo Camale (Jockey de Gualeguay); y Juan Ignacio Dalbes (Salto Grande).
Así será el cronograma de actividades:
10:00: recepción de jugadores
10:30 a 10:45: charla inicial
10:50 a 11:50: entrenamiento de destrezas
12:15: almuerzo
13:45: partido de entrenamiento