EL CUCU PERDIÓ CON CAPIBÁ PERO TENDRÁ REVANCHA EN EL TRL

El CUCU no pudo con Capibá en el cierre del ‘Dos Orillas’. Se viene el TRL.

Se completó este sábado el torneo Dos Orillas de Mayores que organizaron las Uniones de Rugby de Entre Ríos y Santa Fe y que sirvió de preparación pensando en el Torneo Regional del Litoral (TRL) que comienza el próximo fin de semana.
Dos zonas quedaban por definirse; en una de ellas el CUCU era árbitro de la lucha por el título entre Cha Roga de Santa Fe y Capibá de Paraná. Si estos no ganaban los santafesinos se quedaban con el primer puesto de la Zona C.

El CUCU y Capibá jugaron un intenso partido que se definió ‘por la mínima’ a favor de los capitalinos.

El CUCU sólo podía aspirar a ser segundo y para ello debía ganar el partido de esta tarde. Pero no pudo ser, fue triunfo de Capibá por 21 a 20 y título para los paranaenses.
En reserva fue triunfo de los locales por 57 a 14.
En tanto, en la Zona B, Tilcara venció en forma contundente a Alma Juniors por 60 a 0 y se quedó con el grupo. Recordemos que la Zona A ya tenía como dueño a Estudiantes de Paraná.

El CUCU y Capibá volverán a verse las caras el próximo sábado por la primera fecha del Torneo Regional del Litoral (TRL).

OTRA VEZ ANTE CAPIBÁ
Pero lo importante comienza el próximo fin de semana cuando arranque el Torneo Regional del Litoral (TRL) en la segunda división para el CUCU que, en la primera fecha, recibirá nuevamente a Capibá de Paraná.
El CUCU, además, deberá jugar ante Querandí y Cha Roga, ambos de Santa Fe en este tercer nivel del TRL.


En la primera división, a la que puede ascender el CUCU, se encuentran Tilcara de la UER; Los Caranchos, CRAR, Alma Juniors y Logaritmo, todos de Santa Fe.
El Top 10 es el nivel más alto de a competencia siendo Estudiantes y el Paraná Rowing Club los representantes de la UER. De las Uniones de Santa Fe y Rosario jugarán: Santa Fe Rugby, Provincial, Old Resian, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Duendes, Universitario de Rosario, CRAI y Jockey de Rosario.

APLAUSO PARA ‘EL CANCHERO’
Lo que sorprendió en esta vuelta del rugby al club del Barrio Hipódromo es el estado del campo de juego de la cancha principal del CUCU. De ser una cancha de piso muy duro, con muchas matas ha pasado a ser un muy buen campo de juego con un césped que lo cubre totalmente. Hemos hablado de la forma en que trabaja la gente del CUCU, le sumamos un poroto más.