el cucu logró un gran triunfo

El CUCU bajó al puntero, le ganó por 34 a 14 logrando punto bonus para conservar el segundo puesto en la tabla al final de la fase clasificatoria.

Tras su derrota en San Nicolás el CUCU había quedado complicado de cara a la última fecha y pensando en quedarse con el segundo puesto esto porque había quedado igualado con Charoga y recibía al puntero en la última fecha mientras que su rival viajaba para jugar con el colista Querandí RC.
Pero lo dirigidos por Nelson Vence fue superior a los de Venado Tuerto y terminaron ganando por 34 a 14 con cinco tríes que le dieron el punto bonus para igualar lo hecho por Cha Roga ante Querandí y culminar igualados en la segunda posición.
Nicolás Vera, Sebastián Classen, Brian Francou, Agustín Vera y Fabricio Pavón aportaron los cinco tríes del triunfo; tres de ellos fueron convertido por Brian Francou quien, además, aportó un penal convertido.
Sólo suposiciones
La continuidad del torneo establece que, en la semifinal 1 se enfrenten los ubicados en las posiciones 2 y 3 de esta fase que culminó hoy. En tanto que, en la semis 2 lo harán los ubicados en los puestos 1 a 4. Si rige la tónica de «partidos entre sí», CUCU sería el segundo y Cha Roga el tercero y, por el mismo sistema, Regatas & Belgrano deja afuera a Capibá con el que igualó el cuarto puesto.
De confirmarse esto el CUCU sería local del partido de semis y, por un sorteo realizado en el mes de marzo, de ganar sería local también del partido final ante el ganador de la semis 2.
Pero nada de esto está confirmado por lo que habrá que esperar algunas horas para tener un panorama más claro.
SÍNTESIS
– Resultados

CUCU 34 – Jockey Club V. Tuerto 14 (5-0).
Querandí Rugby Club 17 – Cha Roga 44 (0-5)
Regatas & Belgrano 31 – Capibá 19 (5-0).
– Posiciones
Jockey Club, 42; CUCU y Cha Roga, 35; Regatas & Belgrano y Capibá, 15; Querandí, 7.
Semifinales (a confirmar)
1- 2º (CUCU) vs. 3º (Cha Roga).
2- 1ª (Jockey Club) vs. 4º Regatas & Belgrano
Finales
1- Perdedores
2- Ganadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *