EL CUCU EN LA 8ª EDICIÓN DEL TORNEO M15 «ALEXANDER GRANT»

Con la participación de más de 400 jugadores de distintos clubes del país comenzó este sábado la 8ª edición del Torneo M15 Alexander Grant. Participa la M1 del CUCU.

En Grantfield dio comienzo este sábado la octava edición del Torneo M15 Alexander Grant que organiza el Club Old Resian de Rosario del que participan más de 400 chicos de todo el país y entre ellos el Club Universitario con un equipo que entrena bajo las órdenes de los profesores Juan Martín Podestá y Juan Manuel Fernández.
Los chicos, donde muchos de ellos están comenzando en este deporte, están disfrutando de una fiesta que va más allá de los resultados que finalmente consigan.
En la jornada inaugural perdieron ante Duendes por 32 a 0; luego ante los locales por 20 a 0 y ganaron el tercer partido por 14 a 0 ante Universitario de Rosario.
Este domingo habrá de continuar la jornada de este encuentro del futuro del rugby argentino.

EL PLANTEL
Los chicos que están en Rosario acompañados por algunos padres y dirigentes del CUCU, son los siguientes:
Jugadores
Rebacco Valentino, Bautista Marcó, Manuel Mir, Iván Bianchi, Germán Martín, Lucas Mugherli, Joaquín Hernández, Matías Pujato, Jeremías Rojkis, Augusto Cerruti, Felipe Montenegro, Leandro Tejeda, Vicente Cabrera, Santiago Aquino, Guillermo Dominicci, Rodrigo Vera, Santiago Otamendi, Nicolás González, Santino Turano, Vladimir Bourdetta y Diego Martín.
Entrenadores
Juan Martín Podestá y Juan Manuel Fernández

QUÉ ES GRANTFIELD

Grantfield es el complejo donde el club Old Resian de Rosario realizada sus actividades. Se trata de un predio de 17 hectáreas, con un puente que une dos sectores que fueron donados en épocas diferentes. Cuenta con 3 canchas de rugby; una confitería de primer nivel; dos canchas de hóckey sobre césped sintéticas iluminadas; vestuarios de caballeros, damas y árbitros; un gimnasio cubierto; riego computarizado en dos de sus canchas de rugby; una nueva cancha de fútbol con riego; cancha de vóley de arena además de varias canchas de rugby infantil.
Old Ressian fue fundado en 1942 pero fue en el año 1948 que Don Alejandro Grant, un benefactor con visión de futuro, donó un predio sobre el Bv. Wilde -al sur de calle Mendoza- con el expreso fin de crear un campo de deportes para los alumnos y ex alumnos del Rosario English School. Pasaron más de 20 años y las autoridades de la Fundación Churchill encomendaron al Old Resian Club comenzar a darle forma a lo que hoy ha llegado a ser una hermosa realidad: Grantfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *