EL CUCU BUSCA ASEGURARSE EL SEGUNDO PUESTO

Se jugará este sábado la 9ª fecha del Torneo Regional del Litoral, zona Ascenso, con el CUCU visitando a Regatas & Belgrano de San Nicolás.

El equipo uruguayense, en su primera temporada en esta categoría que reúne a equipos de las Uniones de Rugby de Entre Ríos, Santa Fe y Rosario, está cumpliendo una gran labor a tal punto que está segundo y buscando consolidarse en esa posición pensando en la segunda face.
El equipo de Vence viene de un emotivo empate ante Cha Roga con lo que logró mantener los dos puntos de ventaja que tiene sobre los de Santo Tomé en la lucha por el segundo puesto. El Jockey Club de Venado Tuerto «se tomó el buque» y su liderazgo ya está casi confirmado.
En esta fecha el CUCU va de visita a San Nicolás mientras que Cha Roga recibe al puntero por lo que, de coincidir algunos resultados, el CUCU puede regresar de Santa Fe con el segundo puesto abrochado. En la última fecha recibe al Jóckey Club.
Salen temprano
La delegación uruguayense compuesta por los equipos de reserva y de primera saldrá a las 6:00 de hoy desde frente a la terminal de ómnibus.
Programa
En San Nicolás

Regatas & Belgrano (San Nicolás) vs. CUCU
Árbitro: Alejandro González (URR)
Reserva desde las 14:00 y primera a las 16:00.
En Santo Tomé
Cha Roga vs. Jockey Club (Venato Tuerto).
Árbitro: Javier Villagra (USR).
En Paraná
Capibá v. Querandí R.C.
Arbitro: Juan Ballesteros (UER)
Así están
Jóckey Club VT, 40; CUCU, 30; Cha Roga, 28; Capibá,11; Regatas & Belgrano, 5 y Querandí R.C., 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *