EL COMANDANTE MAURO LIDERA A LOS RAYOS EN LA LIGA MX

Mauro Quiroga sigue escribiendo su gran historia en el fútbol mexicano, en la Liga MX donde no sólo es goleador sino que su equipo, Los Rayos, lideran el Torneo.

Dice El Universal que «Mauro Quiroga sacó la casta y se adueñó momentáneamente del liderato de goleo. Un doblete del argentino dejó sobre la lona al Atlas, que tendrá que remar contracorriente en lo que resta del torneo, mientras que los rayos aseguraron el liderato general por esta jornada».
Partido complicado para Necaxa como visitante de Atlas hasta que, en el minuto 73′ Mauro, de cabeza, puso el uno a cero. Tres minutos después se repitio la fórmula, centro de Kevin Mercado y toque de Mauro para el 2 a 0 que definió el pleito; mandar a Necaxa a la puta del torneo y dejar a los Zorros muy complicados.

Los goleadores
Con estos dos tantos el uruguayense lidera la tabla de goleadores con11 tantos en 15 partidos y sin patear penales. Sus escoltas son: Furch (Santos Laguna), 9; Gignac (Tigres), 8; Pulido (Chivas), Jara (Pachuca), Brian Lozano (Santos Laguna) y José Macías (León), 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *