EL CLUB VILLA LAS LOMAS SUMA UN GIMNASIO

A la espera de que se habiliten el voleibol y el básquetbol, sus actividades principales, el club suma un gimnasio.

El Club Villa las Lomas cuenta como principales actividades a las prácticas del básquetbol y del voleibol, las que aún no fueron habilitadas para su retorno tras la pandemia por el Covid-19 que afecta al mundo.
Este periodo, ya más de cuatro meses, ha sido utilizados por sus dirigentes para pintar y refaccionar el club dentro de sus posibilidades aunque la novedad pasa por el gimnasio que ha sido instalado en donde funcionaba «la salita de salud».

En un acuerdo con el profesor Amadeo Mendiburu ya está funcionando el gimnasio Let’s Go Lomas para lo cual todos aquellos interesados en concurrir pueden hacerlo en la dirección del club de calle Mitre entre 28 y 29 del Oeste. Pilates Performers, entrenamiento funcional, clases personalizadas o entrenamientos deportivos podrá tener en este nuevo emprendimiento del club.
Como hemos dicho siempre «un club chico con corazón enorme» que tiene como prioridad terminar su tinglado que le permitirá otras opciones para sus equipos.

EL VOLEIBOL
En tanto se continúa, con los diferentes clubes de la provincia, el reclamo por la vuelta del voleibol en su etapa de entrenamientos. En este aspecto se han juntado firmas y elevado el reclamo a las autoridades provinciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *