EL CLUB ITAPÉ CAMBIA SU REALIDAD PARA CRECER

Ya tiene otra vista el club Itapé; el trabajo en conjunto con la Municipalidad hace ver otra realidad.

El club Itapé comenzó a cambiar su cara; tras evitar el desalojo se ha llegado a un acuerdo con la Municipalidad local para que esos sectores donde los pastizales le daban una fea imagen ya están siendo historia y varios sitios quedarán listos para que se sigan sumando actividades.
En dos días de trabajo se ha limpiado el gran predio con que cuenta la institución porque, además de trabajo de los socios, hubo gran trabajo de la municipalidad a través del acuerdo realizado y gente de la Coordinación de Servicios Públicos y Áreas Verdes, todo bajo la supervisión de la Dirección de Deporte que tanto trabajo ha tenido en este tiempo y tanto ha colaborado con clubes, gimnasios y todo aquel que esté relacionado al deporte.
Así, entre otras, la cancha de fútbol ya cuenta con el pasto corto y el playón donde estaba la cancha de básquetbol también ha sido ordenada.

Una vez que se culminen con estos trabajos se espera puedan sumarse actividades al tenis, la pelota y el tejo que por ahora se realizan al aire libre en el club. Hay otras actividades que se realizan en la sede del club.
Así Itapé va dejando atrás otro intento de desalojo donde, una vez más, la unión les permitió sobrevivir y ahora parece que en forma definitiva, que ya nada inquietará su crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *